Pareja de Barcelona de 45 y 49 años, busca quedar de forma presencial con amigo para ella y quedar cuando nos apetezca. (Zona de Barcelona).

Hola solo quería preguntar por curiosidad,mi mujer y yo buscamos lo mismo pero me echan para atrás el anuncio y no se porque ?
Buenas . 39 años, experiencia. Me encanta las parejas que empiezan. Si quieren hablar me dicen

Hola solo quería preguntar por curiosidad,mi mujer y yo buscamos lo mismo pero me echan para atrás el anuncio y no se porque ?

NOTA DE MODERACIÓN

Se le echó para atrás porque su hilo no cumplía los requisitos de la sección de Contactos.

Repetimos

Como ayuda, en la cabecera de la sección de Contactos (arriba del todo) tiene un hilo en donde encontrará TODA la información, el cual se titula:

INFORMACIÓN básica sobre el funcionamiento de la sección de "CONTACTOS" (para postear y/o para crear un hilo partiendo de cero).

.

Pareja de 45-49 años busca amigo para ella y poder quedar presencialmente cuando nos apetezca.Zona Barcelona. Contactar por privado
Interesado... escribirme.
Vivo en Barcelona, buen cuerpo, limpio...

Pareja de 45-49 años busca amigo para ella y poder quedar presencialmente cuando nos apetezca.Zona Barcelona. Contactar por privado
Que morbo que me despertais, aun estoy en fase de conseguir los 15 mensajes para poder tener privados. Espero pronto poder conversar y si se puede quedar con vosotros, y si hay alguna otra pareja... Yo de Osona

Atrás
Top Abajo