Somos amantes, amo y sumisa. Ella 57 años, gordita, tetazas, multiorgásmica, sin tabúes, sumisa y muy viciosa. Él 60 años, alto, delgado, vasectomizado, bien conservado. Pedimos higiene, sexo seguro, máxima discreción y mucho morbo y educación. Ambos nivel universitario. No drogas. Para sexo en el primer contacto si todos estamos de acuerdo. Sólo aceptamos contestación amplia (físico, gustos experiencia, morbos, etc) a través de MENSAJE PRIVADO para contacto (Y LUEGO A PARTIR DE AHÍ, YA NOS DAREMOS LOS DATOS DE CONTACTO) . Buscamos conocer en persona, en Zgz o Pamplona.
Saludos.
Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y tengo nula experiencia en cam y similares. Me gustaría contactar con
parejas como vosotros para que me “desvirguen” de una vez por todas en este mundillo y que podais
usar mi pollón gordo y lechero a vuestro antojo.
Soy Hetero pero muy curioso en todo esto del sexo y aunque supongo q todo el mundo lo dice, yo os puedo asegurar (y demostrar) que soy
NOVATO REAL Lo que más vicio me daría es quedar con vosotros, que según decís, tenéis experienciua y dejarme llevar, pco a poco hasta ser vuestro
chico para todo... ya sabés, tipo "Simón dice..." y yo no ser Simón ;-)
Para que veais que soy sincero y no un caza-fotos, . Busco morbo y vicio con sentido común y que alguien pueda
disfrutar de mi cuerpo, haciendo lo que me pidan, lo que sea, por primera vez. Os animais?
Ciomo veo que pedís "datos", os los enumero:
1.- 44 alños para 45
2.- Altura: 1,81 cm
3._ Complexión: media tirando a fuerte (pero no de gym)
4.- Experiencia real en esto: ninguna (pero ganas MIL).. prefiero ser sincero y si no os gusta que lo sea, no engañar a nadie
5.- Dotación: pues no exageradamente larga (unos 20-21 cm) pero creo que bastante gruesa (lo podeis ver en las fotos o pedirme que os lo muestre de otra forma)
6.- Ubicaciíon: Soy de cerca de Barcelona pero me desplazo casi cada semana y findes a la zona de Pampliona (y por supuesto, Zaragoza, "viene de camino") ;-)
Espero que os guste lo que véis o que me pidais más referencias o lo que querais pero prefiero ser sincero y no un tipico si-pero-no
Besos
Jan
Y aqui van las fotos por si os puede interesar