qojop
Miembro activo
Pa darle como a cajón que no cierra tol dia y toda la noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La imagen es pa meter la cabeza y no sacarla hasta que se caiga ella de placer o me desmaye yo.
Pa darle como a cajón que no cierra tol dia y toda la noche.
Forma de contacto?Yo zona Castellon, 50 años con algo de experiencia .tuve una "relacion" entre otras , de casi 7 años con una pareja similar a vosotros. Serio, educado, respetuoso y muy morboso.
Forma de contacto?
Forma de contacto?Hola pareja, yo tengo 49 años de valencia capital, estoy divorciado, educado y con ganas de pasarlo bien con respeto.
Forma de contacto?
Forma de contacto?
Forma de contacto?
Me podéis contactar ppr privado... cuando queráis y, en mi caso, con muchas ganas..Forma de contacto?
Hola pareja, soy chico 33 soltero en VLC alegre con ganas de seguir conociendo gente. Os mando foto por si os gusta el rollo.Pareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Hola que tal? Chico 47 bien parecido Dotado, discreto. Con experiencia en encuentros y HMH. Para quedar en persona. Suelo desplazarme por trabajo algunas mañanas a Valencia ... ¿Un café y nos conocemos? Por cierto, es preciosaPareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Hola, me interesaPareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Hola buenas tardes te escrito por privado soy de Valencia tengo 60 años 176 y 73kl morboso y discreto para conocernos y compartir momentos soy bis activo y corneador por si os apetecePareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Una pena no ser de la zona, preciosaPareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Os he mandado privadoForma de contacto?
Hola, nosotros de Valencia también. Buscas chico solo? Un saludoPareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
EspectacularPareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Buenas noches soy madurovalenciano de 61 años serio y discreto en busca de una relación duradera de buen rollo soy bis y busco pareja para disfrutar con respecto y ir viendo si es lo que realmente buscamos. Espero conocernos y ver que pasaEspectacular
Espectacular
Estoy por la zona hasta navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.