Pareja atractiva de 40, busca quedar en persona con chico joven para trío (en Madrid).

hola qué tal pareja creo que podría entrar dentro de vuestros requisitos si queréis podemos hablar más por privado

Somos una pareja guapa y muy normal en busca de un chico majo para cumplir la fantasía de ella (presencialmente). No tenemos mucha experiencia, la verdad; pero sí sabemos lo que queremos. Somos recatados, nos gusta la intimidad y privacidad. No nos planteamos ir a un local ni a ligar. Creemos que la mejor manera sería encontrar a alguien sería buscar online e ir filtrando hasta que coincidamos con alguien que reúna lo que buscamos y… a probar.

Mi mujer tiene la fantasia de follarse a un chico joven que tenga la fantasía de estar con una milf. Que sea de menos de 30, más o menos guapo, alto, sin barba y tirando a delgado. Aparte de lo físico, nos importa sobre todo que sea educado, respetuoso e interesante… y que nos inspire la suficiente confianza como para llegar hacerlo. No hace falta que tenga experiencia.

Esa es su fantasia y la mía el poder grabarlo (por fetiche personal y con total privacidad) mientras ella se lo folla (y yo participo a ratos).

Decir que ella es alta, delgada, risueña, elegante y muy guapa. De las que te das la vuelta para volver a mirar.

Nosotros no tenemos mucho tiempo ni fácil desplazarnos, así que preferimos que nos contacte sólo gente de Madrid.

Un saludo a todos!

Hola qué tal aquí joven de 25 años muy educado con experiencia en el mundo swinger vivo en Madrid y en cantado de llegarlos a conocer

Bueno, la búsqueda va regular. Sobre todo escriben candidatos que no cumplen los requisitos; a ver si, por si acaso… Pero no, no buscamos un bull, corneador, follador, empotrador experimentado. Nosotros apenas tenemos experiencia y no es nuestro estilo. Lo que buscamos es simplemente un chico más o menos joven, con ganas de experimentar y probar cosas nuevas; igual que nosotros.
Medianamente culto, educado e interesante. Ni de gym, ni de *** (no puedo decirlo aquí pero en definitiva preferimos que sea feminista, entiéndalo quien pueda). Con buena polla (bonita y grande) y por supuesto sano (demostrable).

¿Algún consejo?
Buen reto. Igual os vendría bien haceros lista de los requisitos que pueden bailar, aunque sea un poco, porque igual no todos los requisitos os importan lo mismo y os ayuda a poner en perspectiva a los candidatos. Por ejemplo, esa tontería de que no tenga barba 😒
😬
Mucha suerte y mucho ánimo!

P.D.: A ver cuando abrís la convocatoria de cumplir la fantasía de echar un café y una tertulia sexy al sol de primavera, que creo que tengo más posibilidades. 😁😚

Somos una pareja guapa y muy normal en busca de un chico majo para cumplir la fantasía de ella (presencialmente). No tenemos mucha experiencia, la verdad; pero sí sabemos lo que queremos. Somos recatados, nos gusta la intimidad y privacidad. No nos planteamos ir a un local ni a ligar. Creemos que la mejor manera sería encontrar a alguien sería buscar online e ir filtrando hasta que coincidamos con alguien que reúna lo que buscamos y… a probar.

Mi mujer tiene la fantasia de follarse a un chico joven que tenga la fantasía de estar con una milf. Que sea de menos de 30, más o menos guapo, alto, sin barba y tirando a delgado. Aparte de lo físico, nos importa sobre todo que sea educado, respetuoso e interesante… y que nos inspire la suficiente confianza como para llegar hacerlo. No hace falta que tenga experiencia.

Esa es su fantasia y la mía el poder grabarlo (por fetiche personal y con total privacidad) mientras ella se lo folla (y yo participo a ratos).

Decir que ella es alta, delgada, risueña, elegante y muy guapa. De las que te das la vuelta para volver a mirar.

Nosotros no tenemos mucho tiempo ni fácil desplazarnos, así que preferimos que nos contacte sólo gente de Madrid.

Un saludo a todos!
Hola, soy nuevo en el mundillo, a mi me interesa tengo 25 años y siempre he querido follarme a una milf, busco discreción y por el foro no paso fotos, si quereis hablamos por privado mejor y si os mola me decis.

Atrás
Top Abajo