Para mi sorpresa, mi nuevo amigo nunca tuvo pene

milh

Miembro activo
Desde
11 Dic 2025
Holaaaaa, os cuento, a ver que opinais. Hace un par de años me tocó hacer el curso para recuperar el carnet de conducir, un coñazo aunque lo haría muchas veces sin con ello pudiera repetir la experiencia. Obviamente mis compañeros/as eran totalmene desconocidos pero bueno, siempre haces migas con alguien, yo las hice con un muchacho jovencito, unos 21, era tatuador y por ahí encontramos algo en común, el último día de curso, viernes, salimos de cañas juntos y se nos alargaron. En las distancias cortas habia cosas, detalles, que me resultaban extraños pero no le daba más importancia. Cuando quemamos media ciudad le ofrecí que se quedara en mi casa a pasar la noche, su respuesta positiva vino acompañada de una sonrisa que me resulto morbosa aunque en ese momento no sabía el motivo. Por aquel entonces yo vivía con mi novia pero pasaba el fin de semana con su madre. Nos empezamos a enseñar tatuajes y yo al verme sin camiseta ni pantalones para que viera todo (todo el tatuaje) tube una inesperada y brutal erección imposible de ocultar, rapidamente me dice que supo desde el primer momento que charlamos que de vez en cuando me molaba una polla, fui muy sincero, me gustaba montarmelo con desconocidos pasivos y a ser posible sumisos, era la primera persona a la que se lo contaba abiertamente, se desnudó, se arrodilló y metio mi polla en su boca, que morbazo, yo hice lo mismo, me arrodillé para comersela, se rió y cuando se quito los calzoncillos casi me da algo al ver que en lugar de una polla tenía un perfecto y apetecible coñito depilado, nisiquiera hize comentario alguno, le abrí las piernas y empecé a comer ese delicado dulce. Boca, coño y culo, en todas partes la leche le salia a borbotones, no os imaginais que morbo tubo aquello, de lo mejor que me ha pasado follando. Después me explico que antes era una chica, que desde niña su familia le apoyó y siempre lo tuvo claro, pero que de momento no iba a operarse por que ese tesoro le producía muchisimo placer al que no estaba dispuesto a renunciar de momento. Es recordarlo y tener que tocarme de lo cachondo que me sigue poniendo.

Atrás
Top Abajo