Para heteros casados/novia, ¿Qué os da morbo de quedar y hacer con otros tíos?

El Espartano

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
138
Reputación
132
Pues eso saber las razones por las cuales los casados/con novia tenéis ganas de experimentar con otros hombres, ya sea por morbo, monotonía con vuestras parejas, no os dan el suficiente sexo o cosas nuevas, necesitais más probar cosas nuevas para q os pongan cachondos,.... y qué cosas en concreto os calientanas de hacer, y si en el caso de que os guste lo que probéis cambiaríais vuestro "designio" a bisexuales o incluso a la otra acera,

Escucho vuestras respuestas
 
Pues yo no te se decir el porque, pero desde hace un tiempo que me da morbo imaginarme con otro tio, preferiblemente casado igual que yo, con el que pueda estar desnudo y dejarme llevar (no se hasta donde llegaria....). Creo que principalmente es por el poco sexo con mi mujer, ya que en epocas de jodienda intensa se me diluye esta idea
 
Es la historia de muchos de nosotros. Queremos más, cantidad o variedad, y lo buscamos fuera. Ya que con nuestras parejas no lo tenemos. Y no es que estemos mal con ellas, simplemente es insuficiente
 
Hola,....comparto la misma opinion que Balbozitro y Javicor, en mi caso en los 60 ya muchos años de convivencia, pero un dia llega la monotonia en el sexo, se intenta con juguetitos, situaciones pero no hay reciprocidad, entonces uno, necesita algo mas y decide probar, y bueno en mi caso aunque soy bastante novato me ha ido bien....morbo, lenceria, ducharse y jugar con otro tio, y una buena mamada mutua, la situacion y la complicidad...
 
Pues eso saber las razones por las cuales los casados/con novia tenéis ganas de experimentar con otros hombres, ya sea por morbo, monotonía con vuestras parejas, no os dan el suficiente sexo o cosas nuevas, necesitais más probar cosas nuevas para q os pongan cachondos,.... y qué cosas en concreto os calientanas de hacer, y si en el caso de que os guste lo que probéis cambiaríais vuestro "designio" a bisexuales o incluso a la otra acera,

Escucho vuestras respuestas

Personalmente el sexo con mi mujer siempre ha sido muy bueno, por no decir excelente. Y hemos probado muchas cosas. Ahora, ya con cierta edad (mitad de la cincuentena), por lo general disminuye la frecuencia y los "experimentos".

En mi caso, la disminución de la frecuencia sexual no es el motivo de querer quedar con hombres, sino más bien el cambio de rol. Con una mujer, los hombres somos los "dominantes", y no me refiero a tema dominación/sumisión, sino los que llevamos el papel más activo. Por eso hay tantos casados que se definen y actúan como pasivos. Es un rol nuevo y completamente distinto al que estamos acostumbrados.
 
Será morbo, ganas de algo nuevo, probar otro rol, o repetir el de siempre.... ,razones y motivos como personas, cada uno el suyo, o todos a la vez, sin olvidar que los años pasan, y con ello, normalmente la reducción del sexo.

En mi opinión, considero que se trata de probar, si te gusta, genial, repites cuando puedas, sino te gusta, simplemente no te gusta, y a otra cosa.
 
Personalmente el sexo con mi mujer siempre ha sido muy bueno, por no decir excelente. Y hemos probado muchas cosas. Ahora, ya con cierta edad (mitad de la cincuentena), por lo general disminuye la frecuencia y los "experimentos".

En mi caso, la disminución de la frecuencia sexual no es el motivo de querer quedar con hombres, sino más bien el cambio de rol. Con una mujer, los hombres somos los "dominantes", y no me refiero a tema dominación/sumisión, sino los que llevamos el papel más activo. Por eso hay tantos casados que se definen y actúan como pasivos. Es un rol nuevo y completamente distinto al que estamos acostumbrados.
Como me identifico con tu situación, la mía, casi calcada, hasta la edad. Un saludo
 
En mi caso es por falta de sexo ya k solo busco un tío si ando muy muy necesitado.

Pero tb el cambio de rol , con un tío me pone me excita y me da morbo hacer de mujer sentirme mujer ser la putita k va vaciar al macho .
 
En mi caso, falta de sexo con la pareja, y después, vicio y ganas de experimentar. Las pocas veces que me la ha mamado un tío ha sido muyyyyy placentero , y eso que mi mujer es muy buena chupando, de hecho, la llamo mi reina de las mamadas.
Pero con un tío, es diferente y muy placentero también.
 
En mi caso, falta de sexo con la pareja, y después, vicio y ganas de experimentar. Las pocas veces que me la ha mamado un tío ha sido muyyyyy placentero , y eso que mi mujer es muy buena chupando, de hecho, la llamo mi reina de las mamadas.
Pero con un tío, es diferente y muy placentero también.
Eso me han dicho muchos.
 
Pues eso saber las razones por las cuales los casados/con novia tenéis ganas de experimentar con otros hombres, ya sea por morbo, monotonía con vuestras parejas, no os dan el suficiente sexo o cosas nuevas, necesitais más probar cosas nuevas para q os pongan cachondos,.... y qué cosas en concreto os calientanas de hacer, y si en el caso de que os guste lo que probéis cambiaríais vuestro "designio" a bisexuales o incluso a la otra acera,

Escucho vuestras respuestas
Si están viendo estas paginas,están en la otra acera aunque no lo sepan ,no lo dudes
 
En mi caso el sexo con mi novia está bien, pero me falta experimentar en general. Mi novia es la única chica con la que he follado porque antes de estar con ella, no tenia mucho interés, y cuando lo tuve y quería experimentar, la conocí y empezamos la relación. En su caso, ella antes de estar conmigo experimentó mucho, por lo que ya no tenia ganas de probar mas cosas nuevas, le quedan algunas pero las podemos hacer juntos (tríos o intercambios)

Entonces mi razón principal es que no he tenido esa época de follarme a todo lo que se menea y probar, y mi novia si. Y no quiero pasar el resto de mi vida solo habiendo estado con una única persona. Y no quiero probar con otras mujeres, me da morbo pero ya tengo a mi novia para probar eso. Lo que quiero es experimentar con hombres, tener mi época de follar con mucha gente y si, también el cambio de roles me gusta mucho.
 
Atrás
Top Abajo