Eddie 2
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Lo mismo que haces tú, ponernos cachondos perdidosHoy estaba aburrida en el trabajo y me he puesto a ver el foro.....ufff me he puesto muy cachonda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo que haces tú, ponernos cachondos perdidosHoy estaba aburrida en el trabajo y me he puesto a ver el foro.....ufff me he puesto muy cachonda...
Buenas, me está dando una envidia el consolador que tengo que adorarte con mi cabecita entre esasBuenas noches chicos
Me haces pensar muy sucioBuenas noches chicos
B pero con las manos como en A…para q se vea bien tod el culito y como t clavas ru las uñas del placer de abrirtelo…jijijiUna encuesta mis chicos...A B o C
Quiero saber porqué....![]()
Lo mismo que haces tú, ponernos cachondos perdidos
Dios meter hay mi polla y notar esas tetas mmmmm
Quiere notar algo caliente ???
Buenas, me está dando una envidia el consolador que tengo que adorarte con mi cabecita entre esas![]()
B pero con las manos como en A…para q se vea bien tod el culito y como t clavas ru las uñas del placer de abrirtelo…jijiji
uff, dificil elegir pero me quedaria con la C, me molan esos vestidos transparentesUna encuesta mis chicos.........A B
Quiero saber porqué..............o C
Me quedo con la B me encanta como te queda el negro en tu hermoso culoUna encuesta mis chicos.........A B
uff, dificil elegir pero me quedaria con la C, me molan esos vestidos transparentes
Me quedo con la B me encanta como te queda el negro en tu hermoso culo
Me quedo con la B
Acabo de descubrir este hilo y mirarlo entero, soy nuevo por aquí.
Y decirte q llevo un rato con la polla muy dura. Eres muy morbosa y caliente
Entre tus tetas, esos pezones están pa comerlos y las fotos chupando polla, q se ve q lo disfrutas la tengo q explota!!
Y pa rematar lo de la oficina
Gracias por alegrarme la mañana del domingo y a seguir así!!!!
ya os sigo, que no quiero perderme nada de nada!! ya estoy deseando mas,jajaPrimer voto para la C...va ganando B por goleada
Jajajajaja interesante...
Me alegra mucho que te haya gustado nuestro hilo, al final lo hacemos por ustedes y nuestra recompensa es saber que les ponemos cachondos
siguenos para que no te pierdas nada
![]()
Me quedo con las tres jejeje pero si me haces elegir la b sin dudarloUna encuesta mis chicos.........A B
Decisión difícil, para mí el orden sería B (por verlo bien abierto) > A (por la clavada de uñas) > CUna encuesta mis chicos.........A B
Me quedo con las tres jejeje pero si me haces elegir la b sin dudarlo
Decisión difícil, para mí el orden sería B (por verlo bien abierto) > A (por la clavada de uñas) > C
Saben como jugar sus cartas, estamos a su merced, pero tampoco nos quejamosEl tema clavada de uñas parece que gusta...jajajaja totalmente espontáneo le salió....si es que ellas saben volvernos locos...
Saben como jugar sus cartas, estamos a su merced, pero tampoco nos quejamos![]()
B, el negro es sensualUna encuesta mis chicos.........A B
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.