Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola un placer conocerosBuenas a todos!
Nos hemos decidido a abrir este hilo para subir nuestras fotos-videos.
Somos una parejita joven buscando conocer gente y añadir un extra de morbo a nuestro día a día. Ambos heteros pero ella muy curiosa y exhibicionista, somos muy novatos pero con muchísimo morbo.
Esperamos gustarles y que interactúen con nosotros, así subirá la temperatura y nos motivará a seguir subiendo contenido.
Estoy dispuesto a calentar lo que haga falta, te los caliento con mi lenguaBuenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Yo mismo...Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Para comérselo y no parar
Vaya paja acaba de caer con esta foto...Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
CUna encuesta mis chicos.........A B
Quiero saber porqué..............o C
Mmm. A ese flan le pondría yo un poquito de nata...Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Mi lengua es el termómetro apropiado,te apetece?
Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Vaya paja acaba de caer con esta foto...![]()
Mmm. A ese flan le pondría yo un poquito de nata...
Mi lengua es el termómetro apropiado,te apetece?
A chupar si me dejas ?Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Hay falta mi lengua,mis dientes mordiéndote mientras me montas hasta sudar,bien perra y cachonda.Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Precioso lo que se puede intuir
Que pena, he llegado tarde y me imagino que se me han adelantado.Buenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
A chupar si me dejas ?![]()
Hay falta mi lengua,mis dientes mordiéndote mientras me montas hasta sudar,bien perra y cachonda.
Precioso lo que se puede intuir
Que pena, he llegado tarde y me imagino que se me han adelantado.
Pero si algún día necesitas al gun tipo de cuidado; yo me ofrezco desinteresadamente.
![]()
Buenos días preciosaBuenas noches chicos, está fresquito este san valentín...alguien que me caliente??
Lo dirás con la boca pequeña porque sabes que estoy dispuesto ?Todo tuyo...
Mmmmm que rico
Muchas gracias
Te adelantaron por la izquierda y por la derecha... jajaja lo tendré en cuenta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.