Par Madura [Verificada]

Exhib en la terraza del hotel……😘IMG_0588.jpeg
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Mira que viajo y voy a hoteles por trabajo y nunca me pasan cosas morbosas como podría ser esta 😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff que placer encontrártela así y poder estar allí en la terraza disfrutando de su cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran finde😘😘😘

Buenas noches,
No me importaría arrodillarme para presentar mis respetos a tu señora.
Un placer verla.
Saludos.

Sueño…

No dejo de imaginar como juega ella con ese gesto, cada curva, cada señal que solo ella sabe dar.
Esa mano, ese signo que desafía, me hace imaginar lo que ella podría hacer sentir, su audacia y su poder de seducción.
Tú sabes que es tu diosa, y aún así, no puedes evitar que mi mente recorra cada línea de su espalda…
Es imposible no dejar que la imaginación haga lo suyo, quién mira, quién suspira, quién desea estar ahí para compartir esa electricidad con ella.
Su juego es devastador… y sin darte cuenta quedas atrapado en él y sin querer escapar jamás.
Saludos y besos.

Última edición:
Buenas noches……IMG_0596.jpeg
Buenas noches,
Me parece una escena perfecta, ducha, agua caliente, ella provocando, tú mirando.....quizá falte un acompañante detrás de ella, que sus manos estén en su cintura, sin invadir más bien sosteniéndola, para recordarle que es una diosa, con sus labios en su cuello y su mirada hacia la cámara, diciendo sin decirlo directamente....
Saludos.

Atrás
Top Abajo