3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido!!Buenas tardes, soy David 45 años, nuevo por aquí
¿Qué os parece?
Tremendo, para masturbarlo por encima, bajar los pantalones, acercarse a los calzoncillos a olerlos y ...Hablando de chándales![]()
Vaya rabazoChavales, que ya llega el finde!!
Madre mía ñamHola, os presento el mío, a ver qué opináis![]()
Cuando quieras...Bienvenido!!
A mi me parece un lujo tu paquetón, dan ganas de meter la nariz y olisquear a tope. Mmmhhhh que rico!!!
Estarás conmigo en que hay ciertas marcas que aunque tengas una mini polla, te hace notar un paquetazo de miedo jejejejeHablando de chándales![]()
Yo no marco ná de ná, pero una vez me probé en décathlon unos finos que me marcó algo.... Me compré 2, aparte que estaban baratos¿Alguien me pude decir cuál es el secreto de algunos chándales para que sin tener un señor pollón, aquello se marque un buen señor paquete? ¿Hay marcas concretas que hagan bien esa función?
Es que es impresionante lo que en algunos casos se llega a notar, que hasta es inevitable que se te vaya la vista sin querer jejejeje
Si puedes y te acuerdas pon la marca. Todo sea por buscarlos y probar para poder marcar bien de paquete jajajaja.Yo no marco ná de ná, pero una vez me probé en décathlon unos finos que me marcó algo.... Me compré 2, aparte que estaban baratos
Y también me compré otros en una tienda de barrio, no me acuerdo la marca ahora, después o mañana los busco y te l9 vuelvo a comentar, porque estos últimos si que me gustan mucho más![]()
Mirarme a mí que con unos Dustin de ECI marco y tengo polla normalita tirando a pequeñaEstarás conmigo en que hay ciertas marcas que aunque tengas una mini polla, te hace notar un paquetazo de miedo jejejeje
Ya veo ya. No puedo negar el buen trabajo que hace ese chándal jeejejeje.Mirarme a mí que con unos Dustin de ECI marco y tengo polla normalita tirando a pequeña
Hay que reconocer los chavales de que practican halterofilia, ya presumen los monos de licra que usan para competir por ellos. Esas prendas no esconden nada y lo marcan todo, se quiera o no jejejejeeje.Paquete sudado.
En la lucha libre además no usan suspensorio ni ropa interior.Hay que reconocer los chavales de que practican halterofilia, ya presumen los monos de licra que usan para competir por ellos. Esas prendas no esconden nada y lo marcan todo, se quiera o no jejejejeeje.
Fijo que la vista se la alegran en las competiciones a más de una y hasta a mas de uno jajajajaj
Puedo dar fe. Además que las imágenes no engañan jejejeje. Nada de suspensorios ni ropa interior y si me apuras, con un poco de imaginación es como si ni siquiera llevasen nada jajajajaEn la lucha libre además no usan suspensorio ni ropa interior.
ufff me matas muchacho <3
Buenas.Si puedes y te acuerdas pon la marca. Todo sea por buscarlos y probar para poder marcar bien de paquete jajajaja.
Joma es bastante conocida y por lo que se ve, marcar no marca nada mal jejejeje.Buenas.
La marca JOMA
No sé si es buena-mala o conocida o no.
Lo que sé es que buscaré mas modelos en esa tienda a ver que tal.
No sé si subirá el video que he hecho, últimamente no me va bien no sé por qué no suben mis videos
Pingo tres capturas de pantalla del video
Ojo, no llevo calzoncillos debajo, que se vería mejor con algun slip de bolsa para los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.