Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues nos gustaría verla y recrearnos con ella, la verdad.Ummmm tengo una amiga que me mandó alguna foto al espejo con esos pantalones!
Ahí va un ejemploYo busco la cajera potente y me voy a la de arriba para de ahí verle bien el culazo
Joder, pues todavía no he visto a ninguna que le quede malNo a todas les hace buen culo. Solo a las que lo tienen. Este sábado cuando parece ser que les tocaba el turno a las que no les hace. Vaya desilusión que me he llevado.
Es algo mítico incluso en el foro de cochesos habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.
Yo por desgracia si. Y solo de recordarlo me entran escalofríos.Joder, pues todavía no he visto a ninguna que le quede mal
Pues mandámela y la operoYo por desgracia si. Y solo de recordarlo me entran escalofríos.
Parece queriendo da unas formas increíbles, molaría ver si es que tienen ese culazo o es el pantalónos habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.