Sergi._hdz
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Joderrrr que morbazo, que bien ajustado ese pantaloncitoUnas fotillos que hice este verano pasado, vi a esta chica paseando al perrete y no me pude resistir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrrr que morbazo, que bien ajustado ese pantaloncitoUnas fotillos que hice este verano pasado, vi a esta chica paseando al perrete y no me pude resistir
Como marca la señora uffff, pondría muchos rabos tiesos por la calleLeggins de mi mujer por detrás y por delante
No puedo parar de mirarla he descubierto vuestros vídeos y es espectacular el cuerpazo que tiene Dios como la exhibes uff son legging blancos esa camiseta transparente Dios como tienes que disfrutarlo qué pedazo mujer que caderitas que buenísima está déjame que te de la enhorabuena del pedazoEste domingo hicimos unas fotos por la calle con leggins blancos sin bragas porque nos lo había pedido/propuesto un forero, pero Se aprecia mejor la transparencia con tanga. Sin nada tiene que haber una luz muy concreta o poner el culo en pompa para que se tense la tela al máximo y se note bien.
(edito para poner fotos de muestra. Se aprecia lo que transparenta por el salvaslip y un poco por el color de la piel bajo la tela blanca, pero se notaría más con una tanga por el contraste. Lo que se ve por detrás es la costura del propio leggin)
Me ha gustado tu post y he estado buscando alguna foto con pantalones cortos o leggins pero apenas tenemos de ese tipo, normalmente hacemos más fotos con minivestidos o minifaldas sin bragasNo puedo parar de mirarla he descubierto vuestros vídeos y es espectacular el cuerpazo que tiene Dios como la exhibes uff son legging blancos esa camiseta transparente Dios como tienes que disfrutarlo qué pedazo mujer que caderitas que buenísima está déjame que te de la enhorabuena del pedazo
Lo que pongas de esa mujer me encanta mmm minivestidos y minifalditas me vuelve loco verle sospechos me pone un montón por supuesto me encantan los leggins como se le notan que no lleva braguitas está buenísima gracias por ponerme hoy por dedicarme a míMe ha gustado tu post y he estado buscando alguna foto con pantalones cortos o leggins pero apenas tenemos de ese tipo, normalmente hacemos más fotos con minivestidos o minifaldas sin bragas. Espero que te gusten aunque puede que ya las tengas vistas de antes.
Ufff… brutal como marca pezuña
Impresionante, ese está fundido en la piel.. maravilloso culazoluciendo culo
Delicioso y ya ese gif.. en bucleEstas son unas capturas de video al culo con leggins de una choni familiar.
También un gif
Tenia 22 en esos momentos.
Que maravilla la primera, gracias por compartir y ofrecernos esas vistasBendita pieza,que nos deja ver estos culos.
Los comentarios me motivan.
Que grandes aportes, te superas en cada uno.. graciasssMe quedo el hilo para mi solo ? jejejejejj
Marcados y el Segundo bien tragón, exquisitoMas culitos marcados.
Los comentarios me motivan!!!
Somos muchos los que compartimos esos gustos, muy buenos cachetesMe encantan las mallas y los pantalones cortos con medio cachete enseñando mmmm
Buff buen marcaje la segunda, detras hasta el AnapurnaQue bien les sientan.
Un culito deliciosoMe animo a que veáis a la mía , de compras
Me y nos encantanMe encanta esta prenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.