Pajearse oliendo lencería usada

Mi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad
bragas.jpg
Menudo manjar te ha dejado... para lamerlas bien

Queridos compañeros de vicio, espero que en estos dìas de reuniones familiares en casas ajenas tengais acceso a lenceria varia de vuestras suegras, cuñadas, madres, hermanas, tìas, primas y demàs que se puedan terciar, y ojalà que tengais el movil a tope de baterìa para que podamos realizar el correspondiente albúm fotogràfico y deleitar este foro con esos trofeos.... FELICES PAJAS NAVIDEÑAS CON LENCERIA RICA RICA Y CON FUNDAMENTO 😜😜
Yo voy a ver si me puedo llevar unos tangas de la madre de un colega hoy jajaj

Yo al igual q el año pasado en navidad, y en las 5-6 veces q coincidimos al año por cumpleaños etc, dejé disimuladamente unas bragas usadas en el bidé para que los 2 sobrinos de mi marido de 17 y 20 pudieran recrearse....

la lencería usada es algo que me encanta... h ya si es de alguna amiga o conocida ufffff... siempre busco si tengo la oportunidad cuando voy de visita
Sin dudas es algo que tiene su morbo, de las mejores pajas que recuerdo son con las bragas de mi mejor amiga... solo el estar en su casa sabiendo lo que haría y el riesgo que conlleva me ponia palote

Atrás
Top Abajo