Pajearse oliendo lencería usada

Estas son de la mía...
1748943856269.jpeg
Tienen una pinta deliciosa.

Yo tengo la fantasía de hacerlo con alguna braga o tanga de otra mujer, lo hacia de joven con las de mi madre, lo he hecho con las mujeres/novias de amigos cuando he ido a su casa y he encontrado el cesto de la ropa sucia pero me encantaria hacerlo con alguien que no conozco.
Y otra fantasia seria paja mutua con el marido mientras olemos las bragas de su mujer

Una vez tienes a disposición un tanga/braga usado de alguna conocida, descubres un mundo nuevo 🤤 Yo empecé curioseando con unas amigas, y desde entonces es un fetiche super recurrente... Siempre que puedo echo un ojo al cubo de la ropa sucia en casas ajenas

Una vez tienes a disposición un tanga/braga usado de alguna conocida, descubres un mundo nuevo 🤤 Yo empecé curioseando con unas amigas, y desde entonces es un fetiche super recurrente... Siempre que puedo echo un ojo al cubo de la ropa sucia en casas ajenas
Exactamente, pienso como tú!! Somos iguales jejeje. Es un fetiche muy muy recurrente.

Amigas,familiares etc es brutal 😇 llevo desde mi época de juventud y lo que queda

Atrás
Top Abajo