Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
quién las pillara...Estas son de la mía...
![]()
Yo quiero otras!las de mi mujer, se las voy a regalar a un pajillero. uffff.
Madre mía... mmmmmAsí las deja
Ha caido paja con un tanguita manchado
Muy top!!Mi pareja siempre q va de viaje con alguna amiga o amigas, me trae un regalito en forma de braguitas usadas de alguna de las amigas..
No me lo puedo creer!!! Que gozada.Mi pareja siempre q va de viaje con alguna amiga o amigas, me trae un regalito en forma de braguitas usadas de alguna de las amigas..
Puff no sabría por donde empezar... alguna he contado en otros forosDeberías contar las historias de cada uno de esos trofeos
Ella es morbosa y además me ayuda a cumplir casi todos mis morbos y deseos!!No me lo puedo creer!!! Que gozada.
Y como llegasteis a ese punto???
Danos detalles por favorrrrrrrr
Una ex mía me dio suyas, de una amiga suya y de su hermana. Entiendo el morbazo que puede generarte, ojalá poder hacerlo de nuevo.Ella es morbosa y además me ayuda a cumplir casi todos mis morbos y deseos!!
De quien son?
De mi chicaDe quien son?
Te aconsejo que no las lefes porque casi seguro que se dará cuenta, restriégatelas bien por la polla y córrete oliéndolas, eso de momento luego con el tiempo ya lo harás, te diré comoHoy ha habido suerte, hoy ha tocado paja con las de mi suegra.
Justo después de comer, en casa de mi suegra, aproveche que fueron a comprar al súper para decir que quería descansar después del trabajo.
En cuanto salieron por la puerta me acerqué al cesto de la ropa sucia y, pensando en que no encontraría nada porque solamente habían toallas y sábanas, aparecieron milagrosamente unas bragas de mi suegra.
Se veían usadas, no bastante, pero lo suficiente para que oliesen a coño del bueno. Fui al baño corriendo y tras morbosear las un poco y olerlas un rato procedí a pajearme.
Un olor a coño limpio y apetecible increíble, mi fallo fue acabar y no dejar un regalo.
¿Me recomendáis la próxima vez limpiarme la lefa con las bragas de mi suegra, correrme un poco en ellas?
¿En qué parte me limpio, en la del coño o donde pone su culito?
Acepto sugerencias.
Ufff que rico se ve como tiene que oler
Ufff que rico eso hice yo con el bikini de una amiga de mi ex hace muchos añosEn lugar de lencería ¿puede ser un bikini...? secándose en un cuarto de baño a la vuelta de la playa... con olor a sexo y agua de mar... porque yo me he pajeado bien a gusto con alguno de mi cuñada y otras familiares...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.