Pajearse oliendo lencería usada

1000040653.jpg

Da gusto encontrarlas así
Así enrolladitas, desde luego que sí

y sola a partir de ahí? o llevas tiempo haciéndolo?
Yo empece desde adolescente oliendo y restregarme el tanga y bragas de mis 2 primas y mi tía, luego alguna hermana de algún amigo puntual en su casa o de alguna madre también jejje
Llevo algun tiempo haciendolo, desde que voy a su casa...

Yo lo he hecho con los tangas de mi novia, los de su hermana y los de una compañera de piso.
Por orden de morbo está claro que son:
1-Los de su hermana, jovencita, tangas bonitos de hilo, de todo tipo, sucios incluso a veces del culo, muy buen olor (dulce) y mancha.
Una vez pillé un tanga que había llevado durante todo un dia de viaje sudada, y no se lo cambió hasta el dia siguiente.
2-Los de la compañera de piso: sacarlos de su cesto de la ropa, lamerlos y olerlos me ponia a mil. Tenia pocos tangas y muchas bragas, a veces me encontraba pelillos de coño, no los manchaba casi y olían dulce y muy suaves, vaya culo tenia la cabrona.
3-los de mi novia: mancha mucho y huelen, pero prefiero comerle el coño jajaja, supongo que los tendré mas aburridos ya.
Que morbo

Lo empecé a hacer con un amigo de confianza, yo agarraba alguna tanga de la que fuera mi novia y el llevaba una de su novia, nos hacíamos unas chaquetas fenomenales, creo que el salio ganando porque a mí me tocaron varias de mis novias y a el solo una, con la que se casó.

La más reciente fue con otro amigo con el que morbosee a mi mujer y le regale una de sus tangas, la más tiesa, ella se dio cuenta de que le faltaba pero me hice el loco, aunque ganas no me faltaron de decirle que la regale a un amigo que se quería hacer unas pajotas oliendo su raja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo