Pajearse oliendo lencería usada

Usadas y sin usar, a mí eso me es indiferente.
Pero tener acceso a la ropa interior de alguna zorrita para restregarla por mi polla es de las cosas más deliciosas. Llevo haciéndolo desde muy jovencito con las de las mujeres de la casa y después lo he hecho con las de todas las novias, familia, amigas, novias de amigos, vecinas o cualquiera a la que he tenido oportunidad de cogerle alguna prenda para dejársela impregnada de olor a polla o directamente con un buen lefazo

Una de las experiencias más calientes la tuve con un amigo, vino a visitarme y platicamos de nuestras mujeres , la suya es bastante sexi y por lo que me platica muy caliente, cuando convivimos los 4, no puedo dejar de mirarle las nalgas y el a la mía también, pues ese día empezamos a platicar de como se comportan cuando follamos, y entre fantasear y calentarnos, empiezan a pararse las pollas, y me pregunta si tengo alguna tenga de mi mujer sucia, por suerte encontré dos, y me dice que si quiero oler una de la suya, va, no vive muy lejos, regresa rápido y me trae una de su esposa y otra de su hermana, tiesas como nuestras vergas, las olemos, y nos las enredamos en el tallo y comenzamos a chaquetearnos a la salud de ellas, las llenamos de leche y nos regresamos una y la otra la conservamos para las emergencias, con la promesa de que la próxima vez, traeremos una limpia para llenarlas de mocos y ver la manera de que se las pongan todas batidas.

Un tanga desteñido por su flujo
F1F9EE63-D7DD-4A05-A3FF-6BDD64BB7FFA.jpeg
DE19C1FF-6C0F-4C5B-903F-DBB9E03FE372.jpeg
F89BB9FA-C810-4F71-8D0E-801D1BB99013.jpeg
B3883D62-3663-4ED4-B975-3DC7FA364658.jpeg
Es habitual, uhmmmmm, y eso que estan limpios!!

La última vez que he disfrutado de unos tangas tomados prestados fue durante un viaje que hicimos algunos amigos. Un amigo venía con su pareja que está muy buena y llevo años matándome a pajas con la fotos que sube a sus redes, es la típica que le gusta mucho enseñar y sabe que todos la miran, estoy seguro de que le encanta poner pollas duras con los escotes que se pone.
Durante ese fin de semana hubo una ocasión que estábamos todos tomando algo antes de ir a una comida y yo tuve que volver al piso que habiamos alquilado para coger algo. No fue hasta que estaba ya en el piso que se me ocurrió ir a echar un ojo a la maleta.
Tenía 3 tangas de encaje preciosos, uno usado y dos limpios, además de un sujetador también de encaje. Estuve unos 10 minutos restregandome todo por la polla mientras veía fotos de ella en el teléfono hasta que solté un buen lefazo. Intenté no manchar nada aunque al acabar me limpie los restos que me quedaban en la polla con los tangas limpios fantaseando con que se los pusiera al día siguiente y esos pocos restos de mi lefa pudiesen estar en contacto con su coñito.

En una ocasión fuimos unos amigos a pasar unos días en un camping en la playa. En la parcela donde acampabanos teníamos puesta una cuerda entre dos arboles para tener a secar los trajes de baño o las toallas.
Por la noche yo no conseguía dormir con el calor y me salí de la tienda, al ver allí los bikinis de las dos amigas que habían venido al viaje no me lo pensé mucho, cogí las braguitas de sus bikinis y me fui a los baños/vestuarios del camping a pajearme con ellos para después volver a dejarlos en su lugar.
Las 4 noches que estuvimos en ese camping estuve repitiendo la jugada, pero ya los últimos dos días me llevaba las partes de abajo y las de arriba, todo me servía. Y al llegar a los baños ya ni siquiera me metía dentro de unos de los cubículos, me ponía en las duchas completamente desnudo a restregarme los bikinis por la polla fantaseando con que apareciese algún otro tio en el vestuario. A ser posible algún guiri jubilado que se animase a sacarse su polla peluda y arrugada y nos diéramos un buen homenaje los dos juntos. No sucedió, pero lo que si sucedió fue cuatro noches seguidas pajeándome con los bikinis de mis amigas, echándoles las corridas encima y todo, luego les daba un agua y los volvía a colgar.

La última vez que he disfrutado de unos tangas tomados prestados fue durante un viaje que hicimos algunos amigos. Un amigo venía con su pareja que está muy buena y llevo años matándome a pajas con la fotos que sube a sus redes, es la típica que le gusta mucho enseñar y sabe que todos la miran, estoy seguro de que le encanta poner pollas duras con los escotes que se pone.
Durante ese fin de semana hubo una ocasión que estábamos todos tomando algo antes de ir a una comida y yo tuve que volver al piso que habiamos alquilado para coger algo. No fue hasta que estaba ya en el piso que se me ocurrió ir a echar un ojo a la maleta.
Tenía 3 tangas de encaje preciosos, uno usado y dos limpios, además de un sujetador también de encaje. Estuve unos 10 minutos restregandome todo por la polla mientras veía fotos de ella en el teléfono hasta que solté un buen lefazo. Intenté no manchar nada aunque al acabar me limpie los restos que me quedaban en la polla con los tangas limpios fantaseando con que se los pusiera al día siguiente y esos pocos restos de mi lefa pudiesen estar en contacto con su coñito.
Que morbo!! Y qué edad tiene?

Hace tiempo que por desgracia no puedo disfrutar de ningunas braguitas usadas de ninguna zorrita, pero si que he podido disfrutar de los sujetadores de mi nueva vecina y mamma mia, esas ubres son aun mas grandes de lo que imaginaba.
Ojalá encontrar algun marido morboso que quisiera compartir los de su mujer y pajearnos juntos

Hace tiempo que por desgracia no puedo disfrutar de ningunas braguitas usadas de ninguna zorrita, pero si que he podido disfrutar de los sujetadores de mi nueva vecina y mamma mia, esas ubres son aun mas grandes de lo que imaginaba.
Ojalá encontrar algun marido morboso que quisiera compartir los de su mujer y pajearnos juntos
Hola ! Si quieres hablamos por privado

Atrás
Top Abajo