Pajearse oliendo lencería usada

Con mi primera novia de larga duración, tras la ruptura, seguiamos follando cuando le apretaban las ganas....solo se acordaba de mi para eso. Se dejó en mi casa varios tangas, joder que culo tenía y como le quedaban esos tangas.... Me dijo un dia que tenía que venir a recogerlos y le dije q los encontraría manchados, se puso muy cachonda y mientras hablabamos por teléfono me hizo cogerlos y pajearme....tan cachonda se puso q me hizo ir a recogerla, y enseñarle los tangas en mi casa, me dijo q era un cerdo. Empezamos a follar y le metí un tanga todo lleno de lefa seca de varias pajas en la boca, y así me la folle. Ufff quien pudiera repetir ese dia

Con mi primera novia de larga duración, tras la ruptura, seguiamos follando cuando le apretaban las ganas....solo se acordaba de mi para eso. Se dejó en mi casa varios tangas, joder que culo tenía y como le quedaban esos tangas.... Me dijo un dia que tenía que venir a recogerlos y le dije q los encontraría manchados, se puso muy cachonda y mientras hablabamos por teléfono me hizo cogerlos y pajearme....tan cachonda se puso q me hizo ir a recogerla, y enseñarle los tangas en mi casa, me dijo q era un cerdo. Empezamos a follar y le metí un tanga todo lleno de lefa seca de varias pajas en la boca, y así me la folle. Ufff quien pudiera repetir ese dia
que suerte tuviste, de normal escondo que hacia eso o cogia las de la lavadora para correrme meterla de nuevo y cuando las sacara lavadas no supiera lo que hice, ya que a mas de una novia o rollo medio serio me atrevia a contarlo y ninguna le vio el morbo, solo una ex, y esa fue al contrario como a ti, de poca duracion, ah como me arrepiento, ya que ella tambien se puso cachonda a contarle eso que le hacia en sus tangas y me ayudo mas de una vez a pajearme con su tanga algo mojado de estar cachonda al ir besandos o tocarla un poco, pero nunca se lo metio en la boca, cosa que ahora imagino y dios, seguro hubiera quediro, por que me hacia correrme mientras me pajeaba ella y algun lameton le dio una vez al semen, pero no mas que eso, pero tremenda suerte tuviste

que suerte tuviste, de normal escondo que hacia eso o cogia las de la lavadora para correrme meterla de nuevo y cuando las sacara lavadas no supiera lo que hice, ya que a mas de una novia o rollo medio serio me atrevia a contarlo y ninguna le vio el morbo, solo una ex, y esa fue al contrario como a ti, de poca duracion, ah como me arrepiento, ya que ella tambien se puso cachonda a contarle eso que le hacia en sus tangas y me ayudo mas de una vez a pajearme con su tanga algo mojado de estar cachonda al ir besandos o tocarla un poco, pero nunca se lo metio en la boca, cosa que ahora imagino y dios, seguro hubiera quediro, por que me hacia correrme mientras me pajeaba ella y algun lameton le dio una vez al semen, pero no mas que eso, pero tremenda suerte tuviste
No me lo pensé....ya no eramos pareja y me daba igual su reacción, además si se había puesto tan cachonda tenía que seguir adelante a ver hasta donde me dejaba llegar....esta en concreto además no le gustaba q me corriese en su boca/cara, con lo cual tuvo doble de morbo...pero por lo q veo tu tb disfrutaste de cosas parecidas

No me lo pensé....ya no eramos pareja y me daba igual su reacción, además si se había puesto tan cachonda tenía que seguir adelante a ver hasta donde me dejaba llegar....esta en concreto además no le gustaba q me corriese en su boca/cara, con lo cual tuvo doble de morbo...pero por lo q veo tu tb disfrutaste de cosas parecidas
yo es que tuve la mala suerte de que la primera novia medio seria y que le hacia eso a sus bragas/tangas no le gusto, y se lo conto a su mejor amiga, la cual me lie unos meses antes con ella, ya que un dia saliendo, algo bebida y no se de que hablabamos, yo tambien estaba algo "contento" me solto, que guarrada haces con los tangas de noelia, espero que a mi no me hicieras eso, o solo lo oliste y por suerte te contuviste en no correrte en ellos? yo tenia 19 años o asi, y me choco mucho que supiera eso, por que obvio se lo conto mi novia del momento, y me avergonzo mucho, estaba otra amiga a lado que medio oya la mitad de esa conversacion y no se entero y esa amiga se lo volvio a repetir al oido, asi que algo que tampoco es muy bien visto por todas, mi juventud con el correspondiente falta de autoestima, o ya imaginaras aceptacion o que se corriera la voz y me dejara de muy cerdo o asqueroso me dolio en el alma esa noche, y fui mas cuidadoso a la hora de contarlo o hacerlo tan descarado con las chicas que estuve años posteriores, obvio uno con el tiempo va ganando confianza, va conociendo a las tias y ya me quite esa espina, pero no es tan facil decirlo que hacerlo y ya con unos años encima a esa juventud que tenia.

esa fue con la que mas explicitamente me corri y jugo algo con sus bragas y mi semen, alguna se lo deje caer pero me pajeaba un poco con las bragas usadas pero al poco las quitaba seguia con la mano o la boca y no seguia con ese fetiche mio.

hoy dia mi mujer es de las que no le gusta que haga eso, alguna rarar vez, en momentos de mucho calenton, o en su epoca de sus 2 embarazos si pude hacer cosas parecidas, pero de normal lo hago a escondidas y ella no se entera, o eso creo, por que hago lo que dije, cuando ya pone algunas en la lavadora para esperar a llevarla de ella y de las niñas las cojo y ahi cuando estoy solo en casa cae a veces paja en la cocina con sus bragas y las vuelvo a meter

Te entiendo. A nadie le gusta ser juzgado y menos a esas edades...

Respecto a tu actualidad con tu mujer, me pasa un poco lo mismo a mi ahora. Es algo que he hecho alguna vez pq me ha picado el morbo, pero ni se lo digo ni tengo intención de que juegue conmigo a algo que tenga q ver con sus braguitas porque sé cual va a ser su respuesta.... justamente ayer cree un hilo para darnos ideas originales a la hora de calentar a nuestras parejas, pero de momento no ha tenido mucha aceptación 🤔

Te entiendo. A nadie le gusta ser juzgado y menos a esas edades...

Respecto a tu actualidad con tu mujer, me pasa un poco lo mismo a mi ahora. Es algo que he hecho alguna vez pq me ha picado el morbo, pero ni se lo digo ni tengo intención de que juegue conmigo a algo que tenga q ver con sus braguitas porque sé cual va a ser su respuesta.... justamente ayer cree un hilo para darnos ideas originales a la hora de calentar a nuestras parejas, pero de momento no ha tenido mucha aceptación 🤔
pues en eso estamos igual, y al ser mi mujer y ya con los años, pues tampoco es el mismo morbo que se hacia antes, por eso si lo hago es de forma esporadica, estando solo, etc, ya como mucho este morbo lo disfruto mas rara vez, pero alguna vez cae paja en casa de alguna amiga de mi mujer hace meses que me dejo la llave para arreglarle unas cosas y bien que disfrute de ese momento, lo mismo con mi cuñada o situaciones parecidas como en casa de una amiga de mi mujer, que eches el dia alli en su piscina y me dio para husmear en su ropa sucia del baño y alguna habitacion jejje

pues en eso estamos igual, y al ser mi mujer y ya con los años, pues tampoco es el mismo morbo que se hacia antes, por eso si lo hago es de forma esporadica, estando solo, etc, ya como mucho este morbo lo disfruto mas rara vez, pero alguna vez cae paja en casa de alguna amiga de mi mujer hace meses que me dejo la llave para arreglarle unas cosas y bien que disfrute de ese momento, lo mismo con mi cuñada o situaciones parecidas como en casa de una amiga de mi mujer, que eches el dia alli en su piscina y me dio para husmear en su ropa sucia del baño y alguna habitacion jejje
Tiene morbo con conocidas la verdad. A mi nunca se me ha dao esa posibilidad, o no me he percatado de ella cuando la he tenido. Pero sin duda tiene su morbazo

Tiene morbo con conocidas la verdad. A mi nunca se me ha dao esa posibilidad, o no me he percatado de ella cuando la he tenido. Pero sin duda tiene su morbazo
yo si, pero bueno son resumenes de años, de que cada x tiempo a coincidido ir a un baño, echar un vistazo, y aunque tarde un poco y quede la sensacion de que he ido a cagar jeje pues me e echo una paja con las bragas de su mujer si es un amigo, el de la amiga de mi mujer si he ido con ella a llevar a las niñas a jugar con las suyas, con lo que te deja tiempo de estar alli como excusa mas que se entretiene con mi mujer o las niñas y me da tiempo a hacerme una paja, lo practique esto digamos desde adolescente, el oler las bragas de hermanas de amigos, alguna madre potentorra, y asi con el tiempo jjeje, intentalo, veras que morbazo

Acabo de recordar una anécdota referente a este hilo.
En mi trabajo hay una salita con lavadora y secadora para que hicieramos uso libremente y así no tener que llevarnos la ropa sucia a casa. Y lo típico, ibas a poner una lavadora y alguien se había adelantado, y aveces a esa persona se le olvidaba ir a recoger su ropa. Entonces al final tras un tiempo prudencial sacabas tu mismo la ropa y se la dejabas en una cesta. Claro imaginaos, cd sacabas la ropa y era de alguna mujer pues....jejej la imaginación volaba; sacabas ropa, bragas, tangas...ya limpios, eso si.
En alguna ocasión, lo tipico, se te cae por el camino un calcetín...y tenemos una caja con los "objetos perdidos".
Un dia, una compañera tenía puesta la lavadora. Esta chica se iba definitivamente del curro al dia siguiente. Menos de 30 años, bajita, rubita, buen culo....
Pues resulta que se le cayó el tanga. Un tanguita negro muy curioso. Al dia siguiente me lo encontré en el suelo junto a la secadora, y tras observarlo en mis manos detenidamente y atento a que nadie se acercara, lo puse en la caja de objetos perdidos (llena de calcetines). Tras un par de semanas, allí seguían. La chica ya no iba a volver, el morbo se apoderó de mi y me los llevé. Los tuve en mi poder unos meses, guardaditos y aveces recurria a ellos para algún pajote pensando en ella. Gran morbo.... después de eso un dia pasó por el trabajo a saludar y tal, jejeje y en esto que cuando la saludas piensas "¿Se me notará en la cara lo q estoy pensando?" Jejeje Al final me deshice de el. Su olor no lo caté... lástima haberlos encontrado ya limpios

yo si, pero bueno son resumenes de años, de que cada x tiempo a coincidido ir a un baño, echar un vistazo, y aunque tarde un poco y quede la sensacion de que he ido a cagar jeje pues me e echo una paja con las bragas de su mujer si es un amigo, el de la amiga de mi mujer si he ido con ella a llevar a las niñas a jugar con las suyas, con lo que te deja tiempo de estar alli como excusa mas que se entretiene con mi mujer o las niñas y me da tiempo a hacerme una paja, lo practique esto digamos desde adolescente, el oler las bragas de hermanas de amigos, alguna madre potentorra, y asi con el tiempo jjeje, intentalo, veras que morbazo
Yo me corrido en las bragas de mis cuñadas, sobrinas, suegra, hermanas, tias y madre, con las de todas me he pajeado y con las de las amigas de mi mujer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo