Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder como las a dejado que ricoEsta para oler y pajearse…..
Joder... que buenas... buena mancha y con el fondo negro.Esta para oler y pajearse…..
A mí me pasa exactamente igual. Además en mi caso los de mi mujer son bragas de las que no tienen encaje ni gomas ni nada. Pq solo le gustan las que apenas se notan. Por eso tengo que robar bragas allá donde voy jajajaA mi personalmente lo que me da morbo es tener a mano tangas o bragas de conocidas, amigas, parejas de amigos etc. los de mi pareja no me atraen tanto. Quizás es porque los tengo a mano a diario y ya conozco de sobra el terreno jeje
De donde las has sacado???las bragas de mi vecina jubilada i viuda. que os parecen?
otro más por aquíA mi personalmente lo que me da morbo es tener a mano tangas o bragas de conocidas, amigas, parejas de amigos etc. los de mi pareja no me atraen tanto. Quizás es porque los tengo a mano a diario y ya conozco de sobra el terreno jeje
Otro más que le flipan los tangas de las amigas... Cuñada.. etc..A mi personalmente lo que me da morbo es tener a mano tangas o bragas de conocidas, amigas, parejas de amigos etc. los de mi pareja no me atraen tanto. Quizás es porque los tengo a mano a diario y ya conozco de sobra el terreno jeje
Joder... quien las pillara...Esta para oler y pajearse…..
por favor...Te las presto….![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.