Hugo Styglitz
Miembro muy activo
ufff que rico, calentitas, denben oler a culo y a coño de maravillaEstá de mi hijastra mayor de está mañana, recién quitada me la dejo en el lavabo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff que rico, calentitas, denben oler a culo y a coño de maravillaEstá de mi hijastra mayor de está mañana, recién quitada me la dejo en el lavabo![]()
Yo más de una oliendo en su baño ufffAsí empecé yo. Todavía si tengo la ocasión se las sigo oliendo cuando voy a su casa.
Lo que daría por oler esas bragas UffHoy es viernes y.... toca comida en casa de la suegra (lástima que no sea comida de polla), asì que como de costumbre me fui al baño y..... tachán!!!!
Que delicia más grande, aunque ando a la caza de unas negras que le vi el otro dìa encima de su cama preparadas para poner(tambien le hice fotos a esas bragas pero son para mi, hasta que no pasen por mi polla no las subiré)
Pues eso, una vez olidas, saboreadas y pasadas por la polla, con ese delicioso aroma en mi nariz y esos sabores en mi boca le fui a dar un besito a mi mujer mientras miraba a mi cuñada... Vamos que en cuanto le de a enviar a este mensaje me la voy a cascar porque me tienen a mil entre las tres![]()
Buahh si huelo eso me corro hasta el techoEstá de mi hijastra mayor de está mañana, recién quitada me la dejo en el lavabo![]()
Tienen que oler a gloriaBuahh si huelo eso me corro hasta el techo
Ufff como tienen que oler a culoEstá de mi hijastra mayor de está mañana, recién quitada me la dejo en el lavabo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.