Yo me he masturbado delante de ella bastantes veces pero siempre con cierta interacción por su parte. A lo mejor ha empezado ella, he tardado mucho y he seguido yo, o la estoy masturbando a ella y a la vez me masturbo yo, o se ha corrido ya, se ha quedado tranquila y relajada, me pongo de rodillas encima de ella y me masturbo hasta terminar yo mientras le meto mano, o en la ducha mientras me enjabona y, por ejemplo, me mete un dedo por detrás.
Pero lo que no hago es avisarla cada vez que me quiero hacer una paja! Ella sabe que me pajeo a solas porque se lo he dicho abiertamente, y después de decirselo yo y de presionarla un poco, ella me ha confesado que también lo hace (me encantaría verla sin que sepa que estoy ahí). Cuando estamos juntos se toca porque a mi me pone y se lo pido, pero nunca lo ha hecho hasta llegar a correrse sin mi intervención, cosa que me encantaría.
Y ya he contado por ahi que a veces me hago pajas en la cama mientras ella duerme placidamente, sobre todo en hoteles donde no me importa dejarlo todo perdido de semen. Una vez me medio pilló y me dice: “Que haces?” Y yo apunto de confesar digo: “pues no sé” y ella responde: “habrás tenido una pesadilla” y a otra cosa.