Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

He contactado hoy con un pajero en un chat y hemos quedado sobre las 13,00 horas en su casa. Fui a su casa que estaba solo, y cuando ya iba por el ascensor tenia una herramienta gruesa y gorda como no la había visto nunca en mis manos. El no quiso nada más que le hiciese una paja, cosa así le hice, y no quiso ir a mas. La verdad que me quedé un poco desilucionado porque me hubiera gustado recibir una buena envestida con esa polla preciosa y gorda. Me voy a quedar un tiempo recordando ese momento de disfrute con ese falo en mi mano. Y como soltó cuando se corrió!
Bueno, quizá en el futuro! Si no, pajear una buena polla es una pasada

Yo lo he hecho unas cuantas veces, es muy morboso, me atrevería a decir que es incluso más morboso hacer tu la paja que recibirla. En mi opinión una paja de otro tío es siempre perfecta, sabe de sobra como tocarte.
A mi me gusta más hacerlas que me las hagan. Los dos tumbados, pajeando lentamente, me encanta ver esa cara de placer mientras mi mano masturba la polla, a veces jugar con esos huevos llenos de leche, escuchar la respiración, jadeos, gemidos, quizas una comidita de pezón y la explosión final, con sus espasmos musculares. Realmente me gusta pajear.

.

NOTA DE MODERACIÓN

Repetimos...

Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]​

A este respecto se recuerda una vez más, que para quienes busquen contactar existen las siguientes formas de hacerlo:

- Posteando en hilos de la sección de "Contactos".

- Creando un hilo en la sección de "Contactos".

- Mediante el uso de la mensajería privada, dirigiendo los mensajes a aquellas personas que se tenga interés en contactar, conocer, ofrecerse, etcétera.

Pero no en hilos como este que no son para contactar.

Sin otro particular, en la confianza de que se entienda el mensaje y no se produzcan más irregularidades reciban un saludo.

.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo