Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Mmmmmmm que rico. Mientras me besas el cuello, me acaricias el culo y rozas tú polla dura contra él y me susurras al oído, me acaricias los pezones .Después yo haría lo mismo contigo......claro y si tenemos un espejo delante para poder vernos como disfrutamos , mucho mejor.
Uuuufff eso suena riquísimo 🤯🤤

Sinceramente, y por experiencia propia, es imposible resistirse jajaja. No concibo lo primero sin lo segundo jajaja
🤭🤭 Entiendo perfectamente. Yo en mi adolescencia probé con dos amigos y me gustó mucho, fueron solo unos pares de veces y desde ahí hasta el día de hoy, ya con 47 años, no toqué más una polla pero me encantaría hacerlo de nuevo y sé que va a pasar eso, no solo voy a querer tocarla sino que también me la voy a llevar a la boca 🤤 🤤

🤭🤭 Entiendo perfectamente. Yo en mi adolescencia probé con dos amigos y me gustó mucho, fueron solo unos pares de veces y desde ahí hasta el día de hoy, ya con 47 años, no toqué más una polla pero me encantaría hacerlo de nuevo y sé que va a pasar eso, no solo voy a querer tocarla sino que también me la voy a llevar a la boca 🤤 🤤
pues adelante...no hay nada malo en ello

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo