Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Hola pues de hace un tiempo tengo el morbo de pajear a tíos hetero. Tengo novia y soy feliz y quiero estar con ella, pero tengo el morbo de quedar con un hetero que su mujer no Leda loo que necesita y me pida que lo masturbe y sacarle la leche estoy por la región de murcia. Alguien más le pasa ?
Estaría bien hacerlo

Joder, es entrar al hilo, y leer 4 comentarios y me empieza a subir un calor 🥵 🔥, yo cada vez me pajeo viendo pollas duras... soltando leche... Pollas entrando en el culo.... Me caliento mogollón.... Y eso que las mujeres me vuelven loco... Pero es el saber que se siente con una polla agarrada y metértela en la boca hasta ahogarme... Ver la cara de placer que pone el otro tío... Oírlo gemir... Y cuando llegue la corrida, ver cómo se va retorciendo del gusto... (Valencia)

Yo tambien rn la misma sitiacion…que todos los de aqui, alguien de cerca de Vlencia/alicante para probar, buscaria chico limpio y pollon a poder ser bufff voy durisimo joder
Yo también en la misma situación, de VLC... Y bueno, por probar, aunque no sea pollón, sirve igual... 😳.

Joder, es entrar al hilo, y leer 4 comentarios y me empieza a subir un calor 🥵 🔥, yo cada vez me pajeo viendo pollas duras... soltando leche... Pollas entrando en el culo.... Me caliento mogollón.... Y eso que las mujeres me vuelven loco... Pero es el saber que se siente con una polla agarrada y metértela en la boca hasta ahogarme... Ver la cara de placer que pone el otro tío... Oírlo gemir... Y cuando llegue la corrida, ver cómo se va retorciendo del gusto... (Valencia)
Completamente de acuerdo..
Me encanta ver caras de placer....buenas pollas

Archivos adjuntos

• 17461204312832251339643504391791.jpg
Yo me pajee con un amigo mio viendo fotos de mi chica. Me corri muy rapido porque me puso muchisimo ver su pollon cerca de las fotos de mi novia. Se la acabe chupando hasta que se corrio pensando en ella. Que morbo
UAUUU que morbo !!!!

Yo tengo ganas de encontrar a un colega sano y que haya buen rollo para que podamos disfrutar de quedar y poder tener unas buenas sesiones de pajas y abierto a experimentar pero siempre con respeto y discreción. ✊🏼🥖

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo