Pajas

De las mejores pajas que te puedan hacer,,
Si me hacen elegir entre que me pajeen así o una buena mamada...., creo que seria una de las preguntas mas difíciles de contestar que me han hecho hasta ahora ...

Mi debilidad😍

Exacto, eso mismo pasó, pero a mí me da más placer así
Así es,yo le he roto y cuando pasa directamente me corro,y alguna vez que lo ha roto mi mujer,me explota la polla de una manera inigualable,con ese juguete ella me ha sacado dos orgasmos secos

De las mejores pajas que te puedan hacer,,
Si me hacen elegir entre que me pajeen así o una buena mamada...., creo que seria una de las preguntas mas difíciles de contestar que me han hecho hasta ahora ...

Ayer me hizo mi mujer una de esas . La había follado yo el culo un poco antes y luego se vengó....la dije que me tocara solo alrededor pero me metió el dedo hasta dentro diciéndome que era su putita y que me gustaba mucho.....me sacó lechazos disparados

Yo te hago una buena réplica como esa, e incluso mejor primero te hago una buena paja hasta correrte bien y después recojo toda la leche con mi lengua y te lo paso por toda tu polla para ponerte bien lubricada y pringada con tu leche , después me pones a cuatro patas y refriegas toda la leche por el culete para lubricarlo bien y sin avisarme y sin piedad me la clavas de un tirón hasta el fondo , que yo note todo tu cojones bien clavados en mi culo y me hagas gritar de dolor y de placer, diciéndome ¿ no querías leche de un auténtico macho??? pues toma trágatelo todo ummmm
Me gusta lo guarro q te pones... pero soy una chica.... te iba a clavar poco. Jjj .
Un saludo

Atrás
Top Abajo