Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Saludos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff que cosa más ricaLa experiencia es la madre de la ciencia:
Ya somos dos¿Por qué me gustará tanto que me hagan pajas? Espero que se vea el vídeo
Buenísimo
Que maravilla pajearse juntosSaludos.....
Prefiero echárselo directamenteMerece la pena ver este video:
Es lo que te gusta, y más si fuera yo¿Por qué me gustará tanto que me hagan pajas? Espero que se vea el vídeo
No te lo imaginas, es mi fantasía más calienteEs lo que te gusta, y más si fuera yo![]()
Yo te hago una buena réplica como esa, e incluso mejor primero te hago una buena paja hasta correrte bien y después recojo toda la leche con mi lengua y te lo paso por toda tu polla para ponerte bien lubricada y pringada con tu leche , después me pones a cuatro patas y refriegas toda la leche por el culete para lubricarlo bien y sin avisarme y sin piedad me la clavas de un tirón hasta el fondo , que yo note todo tu cojones bien clavados en mi culo y me hagas gritar de dolor y de placer, diciéndome ¿ no querías leche de un auténtico macho??? pues toma trágatelo todo ummmm.... ummmm q maravilla de video.......
Alguien para hacer una replica?????![]()
ummmmm mm que buen caño de leche se la mamaba y le acaba la leche todos los días varias veces,Saludos...
Pero se a roto no?yo tengo huevos de esos y no tienen agujero arriba,se hace cuando me pongo muy burro y cuando pasa es la hostia,pero de serie no vieneSubo uni mío con un juguete que regaló mi mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.