RiquísimaDedicada para todo/as ls forera/os
Espero que os guste como me gustó a mí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
RiquísimaDedicada para todo/as ls forera/os
Espero que os guste como me gustó a mí
Que morbazo de videos!!hay pajas de muchas clases
hay que probar variedades
y sobre todo es un morbazo correrte en todas las partes que puedas de la mujer
ufffff es una maravilla pajas con las piernas, tetas, pies , culo
cambiar joder es morbosisimo!!!!!!!!!!
Joder que morbazo.... se me pone dura solo pensarlo...Esas pajillas que terminan en la maleza:
Buf..... como la ponen....
Estaría mejor si después le obligase a limpiarla con la lenguaMerece la pena ver este video:
La de la taza de café, me ha puesto muy burro, ¿ para que quería la leche?Que ricas![]()
Un buen cortado el desayuno de las campeonasLa de la taza de café, me ha puesto muy burro, ¿ para que quería la leche?![]()
que gozada ser tía y recibir así....
Creeme, una mamada mientras te meten un dedo en el culo (siempre y cuando sepan mover el dedo) y sabras lo que es la gloria de verdad. Pero he de reconocer que la paja con el dedo tambien mola mucho.De las mejores pajas que te puedan hacer,,
Si me hacen elegir entre que me pajeen así o una buena mamada...., creo que seria una de las preguntas mas difíciles de contestar que me han hecho hasta ahora ...
Muy cierto,,, Ademas se lo qe es la gloria y me han hecho ver las estrellas no,,, , todas las constelaciones, planetas, satelites... con mamada y dedo en el culo, paja y dedo , boca en el culo,,, con tods las combinaciones que se puedan hacer,,,,, . quizas la que mas me gusta es a 4 patas mientras me come el culo mientras me pajea,,, o quizas la que estoy sentado y me la chupa mientra me soba el culo y va intercambiando con paja y comdia de culo,, o quizas la que estoy de pie y ella me come el culo por detras mientras me pajea,, o mejor ella delante chupandomela mietras me soba el culo,,, joder , mira mejor no pensarlo y a por todas. Por suerte tengo una follamiga, que le encanta hacermelo hasta correrme ,,, y yo encantado de la vida,,,Creeme, una mamada mientras te meten un dedo en el culo (siempre y cuando sepan mover el dedo) y sabras lo que es la gloria de verdad. Pero he de reconocer que la paja con el dedo tambien mola mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.