Pajas

Maestría, la segunda no se si se corre o se mea de gusto 🤔😉
Se mea, a mi me encanta mearme encima, sobre todo en verano, me voy mando por la playa y me gusta que me vean, me pongo un short de running corto y fresquito, me siento en un banco de cualquier paseo y me meo encima, solo un poco, cambio de lugar y lo vuelvo a hacer, me pone cachondo sentir como el líquido caliente corre por mis piernas, mear en el coño de mi mujer me pone muchísimo.

Me encanta, a veces me hace eso mi mujer y es una pasada jeje
Cuando dejemos de ver eso como tabú, empezaremos a disfrutar del sexo.
Mi mujer y yo empezamos desde muy jovencitos, en cuanto descubrí que la penetracion anal era tan maravillosa. A los sesenta años tomé la determinación de tener relaciones anales con otros hombres y me gustó, desde entonces no he parado, tampoco he encontrado quien me masturbe como mi mujer porque ella me conoce mejor que nadie.
Definirme es difícil, ya que hombres y mujeres me gustan por igual, pero tener penetracion anal es maravilloso, prefiero tener un pene en la mano que una vagina, me atrae y me satisface mucho más, con un hombre puedo penetrar y ser penetrado, chupar una polla es el sumun y no lo cambio por nada.
Llevo diez años teniendo relaciones con hombres, confío más en ellos que en una mujer. Todas mis relaciones han sido con hombres casados, bueno alguna excepción con jóvenes he tenido. Me gustan mucho los maduros gorditos con braguitas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo