Pajas

Tremenda esa mano rotando y esas caricias en los huevos al correrse. Casi me corro yo solo de imaginarlo.

¿Alguien sabe si hay más vídeos de ella?
La mamada está cojonuda, pero me toca las narices cuando el tío es un ansia y se la acaba el solo con su mano. Con lo que mola dejar que sea ella la que te haga correrte y centrarte solo en disfrutarlo

Estoy cachondísimo, ahora mismo tiraba a Cabopino, a buscar sombra entre los matorrales, desnudarme, ponerme en la toalla a esperar el subidón y la excitación, y cuando no pueda más con el solito, y todo empinado, me empezaba a pajear con calma, gustoso, alargando la sensación de placer, que se pusiera dura y bien venosa, hasta que no pueda aguantar más y correrme a gusto, desnudo, libre y al aire libre. Ganazas.

Última edición:
Q me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete

Q me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
A mi me pasa un poco al revés, mi chica solo quiere hacerme pajas, jajaja. Bueno también follamos, claro, pero como a mí me apetece a todas horas y ella es más selectiva con el momento, una paja siempre está dispuesta. Sobretodo las de los findes recién despertados, lenta, sensual y a veces con aceite, sin una pasada. Yo la verdad es que lo disfruto más que la penetracion

Las cuesta hacer pajas si . Yo a veces hago por no correrme follando y la digo que me termina ella porque me está costando....me encanta verla manchada de leche . Es un gustazo que te descarguen enterito.

A mi me pasa un poco al revés, mi chica solo quiere hacerme pajas, jajaja. Bueno también follamos, claro, pero como a mí me apetece a todas horas y ella es más selectiva con el momento, una paja siempre está dispuesta. Sobretodo las de los findes recién despertados, lenta, sensual y a veces con aceite, sin una pasada. Yo la verdad es que lo disfruto más que la penetracion
Como a mi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo