Luis Gonzalez
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2025
las fantasias estan para cumplirlas jajaaj, alguna mas confesable o inconfesable?Es solo una fantasÃa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
las fantasias estan para cumplirlas jajaaj, alguna mas confesable o inconfesable?Es solo una fantasÃa![]()
La fantasÃa es que sea una polla enorme o tiene qu ser negra ?Hacer una paja a una buena polla negra es una de mis fantasÃas
Te van las pollas peludas, eh??nooo mi cuñado la tiene muy peluda aunque si esta estuviera sin depilar puede que se pareciera
A ver, es una fantasÃa tener entre mis manos una polla negra enorme pero también me gustan otrasLa fantasÃa es que sea una polla enorme o tiene qu ser negra ?
¿os gustan peludas?? Entiendo que cada una tendrá un gusto jaja... Yo me quito todo excepto un poco, me parece mas bonito que sin nada y mas elegante "" que todo la melenaTe van las pollas peludas, eh??
Te van las pollas peludas, eh??
Una fantasia es una polla negra enorme y otra una polla blanca enorme.. jajaja Eso es, hay que tener un montón de fantasÃas y morboA ver, es una fantasÃa tener entre mis manos una polla negra enorme pero también me gustan otras
y a mi tambien me gustaria, ese amigo tiene buen gustoA mi más de algún amigo me ha reconocido que una de sus fantasias es que yo esté delante con las tetas al aire y él pajearse.
Y después de decirte eso... ¿que paso ? jaja Mi imaginación solo se imagina una cosaA mi más de algún amigo me ha reconocido que una de sus fantasias es que yo esté delante con las tetas al aire y él pajearse.
No paso nada...solo reirnos de la situación y los comentarios.Y después de decirte eso... ¿que paso ? jaja Mi imaginación solo se imagina una cosa
Reconozco que soy generosa en tetas y eso a ellos les gusta.No paso nada...solo reirnos de la situación y los comentarios.
Si tienes una tetas increÃbles ¡ no podemos decir lo contrario jajaReconozco que soy generosa en tetas y eso a ellos les gusta.
Gracias, lo son.Si tienes una tetas increÃbles ¡ no podemos decir lo contrario jaja
Eres de las mias.me gustan más peludas pero la del video por ejemplo también me gusta
de las mejores del foroGracias, lo son.
Una de mis fantasiasSaludos....
que placerA bajas revoluciones.
Vaya corridonSimpática la chica....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.