Videos Pajas y corridas de Trans

Corridon de trans para el sumiso.
ezgif-6d591423f539a636.gif

La masturbación contra objetos cotidianos es un género excitante. El morbo de la hembra con pene frotandoselo contra sofás, cojines, almohadas, edredones... como la fémina que en su intimidad desahoga su deseo con lo doméstico. Especialmente me excita si intermedia el fino y femenino tejido de una braguita o un panty.

La masturbación contra objetos cotidianos es un género excitante. El morbo de la hembra con pene frotandoselo contra sofás, cojines, almohadas, edredones... como la fémina que en su intimidad desahoga su deseo con lo doméstico. Especialmente me excita si intermedia el fino y femenino tejido de una braguita o un panty.
Yo pongo la polla al revés, aprieto contra el suelo pero te corres rápido. Sin embargo en la cama aprieto mi polla desde encima del pijama y cuando voy a correrme paro, puedo estar horas dándome gusto

me lo follaba ya

Atrás
Top Abajo