Pajas juveniles con amigos

Venga que estais muy gandules, voy a contar otra.
En su casa (una de ellas, sus padres justo separados y se mudaron varias)
Pues en uno de los pisos el cuarto de su hermano mayor estaba delante y el de su padre en la otra punta, ideal para hacer el tonto por la noche sin molestar.

Comenzamos con pollas duras, a jugar, a charlar de tias etc etc y me dice, ven vamos al cuarto de mi hermano que no esta.

Yo pues por el simple hecho de ir de un cuarto a otro en pelotas y empalmados pues feliz (en el camino y haciendo el ninja no faltaban las tocadas para molestar jaja)

Llegamos al cuarto (dos pasos) y saca una mochila del armario de esas de ir al campo y de ella saca unos comics manga de esos con sexo y tals y a esa edad y sin internet wwoowwww las pollas mas duras aun.

Los andamos mirando por encima y flipando con los dibujos.

Tampoco nos podiamos entretener mucho por lo que los guardamos otra vez y el mismo del bolsillo delantero lo abre y me enseña unos 40 condones (que coño haria su hermano con tantos?)

-pillamos unos?
-venga si

Pillamos uno cada uno y corriendo para el cuarto otra vez en pelotas.

Una vez en en el cuarto era momento de jugar y abrimos los condones sin ni puta idea de como ponerlo bien.

Recuerdo que no nos costo desplegarlo en nuestras pollas sin mas, eso si jugando nos lo pusimos hasta los huevos jajaja

Una vez puesto normal nos dedicamos a hacernos una paja, primero cada uno, luego cruzadas y finalmente ya cada uno a ritmo bestia.

-mola que podamos corrernos sin manchar
-uaaa yo estoy a punto

Y tachannnn los dos llenando el condon (tampoco una cosa loca)

Una vez recuperados, decidimos quitarnoslo sin ni siquiera hacerle un nudo ni nada y ahora venia el problema, que hacer con eso?

-que coño hacemos con esto?
-a la basura no, que si mi padre o mi hermano los ve me matan
-los guardamos y los tiramos mañana?
-no tio, que guarrada, ya se por la ventana del balcon

Y sin pensarlo en pelotas corrimos de puntillas por todo el pasillo hasta el balcon y venga bomba voladora y a dormir.

A la mañana siguiente pudimos ver los dos condones estirados en el la.carretera.

Espero os guste.

Si alguien quiere compartir cosas mas privadas que me escriba privado y hacemos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo