Jmc98
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
No eres el único yo le doy bastante con ellaSoy el único que aún le da con esta mujer? Ufff![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No eres el único yo le doy bastante con ellaSoy el único que aún le da con esta mujer? Ufff![]()
Yo también m la follariaNo eres el único yo le doy bastante con ella
M casaría con ellaNo eres el único yo le doy bastante con ella
Nos íbamos a llevar bien, porque yo me quedaba con la otra..Hablando de series de los 90 me pajeaba muchísimo con las tías de Sabrina, sobre todo con la más rellenita y sus escotes, que recuerdos...todos los mediodías destrozando me la polla con ellas. Creo que voy a pegarme una buena vaciada ahora mismo porque se me ha puesto como una piedra.![]()
Sinceramente me estoy haciendo una paja y le estoy dando a las dos por igual, buena corrida me voy a echar con esta foto que salen con Sabrina, bufff... Paja lenta para que salga un buen chorrazoNos íbamos a llevar bien, porque yo me quedaba con la otra..![]()
Buff.. ahí .. eso ya son .. 30 años por lo menos.. ¡qué tiempos!Siguiendo hablando de los 90 antes dije algunas con las que me pajee, y alguna que me deje, pero quitando tematica adolescente que veia, dire alguna diferente que yo no veia, era mi madre pero que de vez encuando le echaba un ojo, sin enteder trama ni nada, y era por que algunas me llamaban la atencion, una es Doctor en Alaska que me encantaba la mujer rubia, y luego de Twin peaks estas 3, tambien la rubia laura palmer o la prima pero sobretodo estas 3
![]()
![]()
No eres el único amigo!!?Sinceramente me estoy haciendo una paja y le estoy dando a las dos por igual, buena corrida me voy a echar con esta foto que salen con Sabrina, bufff... Paja lenta para que salga un buen chorrazo![]()
Ahora qu elo pienso.... ¿dos tías viviendo solas....? mmmm en la serie no salía todo lo que pasaba en esa casa..No eres el único amigo!!?
La de veces que me he pajeado con esta mujer!!!! Yo creo que fueron mis primeras pajas inconfesables…J.K. Rowling, la magia de Harry Potter ... Ya le daría yo vara mágica ...
![]()
quien no se destrozo viendo la serie? todos yo creoHablando de series de los 90 me pajeaba muchísimo con las tías de Sabrina, sobre todo con la más rellenita y sus escotes, que recuerdos...todos los mediodías destrozando me la polla con ellas. Creo que voy a pegarme una buena vaciada ahora mismo porque se me ha puesto como una piedra.![]()
Sisisi cada vez tiene los melones más grandes, lo que daría por meter la cabeza ahí en medio…A Jamie Lee Curtis le seguiría comiendo las tetas ahora. Cuando las deja asomar aún me la sigo cascando fuerte con ella.
Sigo esperando el día en que Llum Barrera enseñe las tetas por fin…. Sueño con follarmela o al menos con dedicarle una paja en condiciones corriendome sobre sus tetas desnudasLlum Barrera. Una mujer con estas curvas hace que mi polla se ponga como una piedra.
Tiene el morbo de ser la típica que ordeña cualquier polla joven en un momentoLoles León…. Sin palabras
![]()
Y lo ha dicho además, que a ella lo que le gustan son los yogurines…. Pf le daba polla hasta que dijese bastaTiene el morbo de ser la típica que ordeña cualquier polla joven en un momento![]()
De inconfesable poco, siempre ha estado bien buena jejeLoles León…. Sin palabras
![]()
joder que mujer y que buenos pechazosLoles León…. Sin palabras
![]()
Ojalá poder estar delante suya y que te despache como si nada que morbazoY lo ha dicho además, que a ella lo que le gustan son los yogurines…. Pf le daba polla hasta que dijese basta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.