Pajas inconfesables

Me pone a mil el coño peludo de Candela Peña
Candela-Peña-coño-Princesas.jpg
 
La china me pone berraco. De todo menos miedo le metía.

 
¿Puedo confesar que una de mis inconfesables sería la que me haría usando como lubricante la pota que me acaba de echar encima del nabo la tía a la que se la he metido hasta la garganta hasta vomitar, y sin que me llaméis enfermo cerdo?
 
¿Puedo confesar que una de mis inconfesables sería la que me haría usando como lubricante la pota que me acaba de echar encima del nabo la tía a la que se la he metido hasta la garganta hasta vomitar, y sin que me llaméis enfermo cerdo?
Enfermo no sé, cerdo puede ... pero si te ganas un gran corrida de esa manera y a ti y a ella os pone, disfrútala bien a gusto
 
Enfermo no sé, cerdo puede ... pero si te ganas un gran corrida de esa manera y a ti y a ella os pone, disfrútala bien a gusto
Yo disfrutar seguro que lo hacía.
La cosa es que ya que a la pobre le he hecho vomitar, pues aprovechar aquello y no tener que cortar el rollo para ir al baño a lavarse jajajaja.
Sinceramente los trozos de fideos deben de dar un gustirrinín extra jajaajajaj.
 
Por lo que se ve,en este hilo puede comentar y publicar todo el mundo menos yo a mi me borran todo
 
Por lo que se ve,en este hilo puede comentar y publicar todo el mundo menos yo a mi me borran todo
Estimado @formo2019

En este hilo hay varías publicaciones hechas por ti, 17 en concreto, de las cuales, 11 no han sido borradas.
A lo mejor eso te da una pista sobre el porqué se te han eliminado algunas.
Tal vez es que no cumplían con las normas del foro. ;)


Un saludo
 
Última edición:
Por lo que se ve,en este hilo puede comentar y publicar todo el mundo menos yo a mi me borran todo
No es que a ti te borren las cosas bro, es que hay unas normas que no nos las podemos saltar.
No es nada personal contra ti.
Así que mientras no compartas datos personales, nombres aplicaciones o otras redes de contactos y por supuesto, no fomentes temas ilegales como la *********, nadie te borrará nada.

Para contactos, tienes un apartado además de los privados
 
Atrás
Top Abajo