Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La hija es una monadaSe operó o que?
Yo a la inversa por ser de mis primeras pajas de niño y a la hija la pondría a limpiar lo que sobra
Normal que haya tantos seguidores. Yo trabajé en la misma empresa y cara a cara es exactamente igual que en la tele
Si no lo niego que está claro que parece una modelo pero lo de Terelu ya es algo de toda la vida y tiene ese encanto que fueron de las primeras pajas con ella de niño igual que con Raquel Mosquera o la Pantoja que aunque tengan hijas siempre me quedaré con ellasLa hija es una monada
JajajajaSi no lo niego que está claro que parece una modelo pero lo de Terelu ya es algo de toda la vida y tiene ese encanto que fueron de las primeras pajas con ella de niño igual que con Raquel Mosquera o la Pantoja que aunque tengan hijas siempre me quedaré con ellas
Es que Alejandra es igual que Terelu en sus tiempos jóvenes..Si no lo niego que está claro que parece una modelo pero lo de Terelu ya es algo de toda la vida y tiene ese encanto que fueron de las primeras pajas con ella de niño igual que con Raquel Mosquera o la Pantoja que aunque tengan hijas siempre me quedaré con ellas
Aún así donde este la madreEs que Alejandra es igual que Terelu en sus tiempos jóvenes..![]()
Me quiero correr en esa carita de gilfPatti Lupone me la tiene como un mastil
Patti Lupone me la tiene como un mastil
La conocí en persona hace años y me pareció un pibón además de simpática, solo que no le mola llamar la atención como a otrasLa Mari de Chambao, siempre se ha dicho que es fea... a mí no me lo parece. Al contrario, está muy buena pero se ha sacado el máximo partido muy poquitas veces. ¿Qué opináis?
A mi me parece que esta muy aprovechableLa Mari de Chambao, siempre se ha dicho que es fea... a mí no me lo parece. Al contrario, está muy buena pero se ha sacado el máximo partido muy poquitas veces. ¿Qué opináis?

Eso es una buena pajaCayo una pedazo de paja con la Carla Galeote
![]()
Te gustará lo q dice más o menos pero es muy buena pajaCayo una pedazo de paja con la Carla Galeote
![]()
pedazo tetasTe gustará lo q dice más o menos pero es muy buena paja
Tetazas, igual deberían caer más con Carlapedazo tetas
No creo que sea inconfesable.La Mari de Chambao, siempre se ha dicho que es fea... a mí no me lo parece. Al contrario, está muy buena pero se ha sacado el máximo partido muy poquitas veces. ¿Qué opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.