Pajas inconfesables

Una de mis últimas pajas inconfesables, esta señora es la "Charo" la madre de una de estas nuevas tiktokers y/o instagramers, llamada Ale Agulló, la hija está bastante buena pero está señora madura, con ese bañador me la pone.... Ufffff
IMG_20250816_095739.jpg
Pues va a ser que si

Amy Shumer, petarda insoportable y tirando a fea, lo que le da un pequeño plus de interés al hecho de que haya decidido enseñsar cacho. Lo acabo de descubrir y me ha llamado la atención, además del lunar y la marca del bronceado (que demuestra que no estaba acostumbrada a sacarlas a pasear)

Archivos adjuntos

Comparto material que he recopilado para hacerme ahora mismo una paja con una de nuestras inconfesables preferidas, otra corrida más por Carlota Corredera.
Buenísima recopilación de fotos! Otra paja inconfesable que va a caer por la gran Carlota mmm...

1755643576335.png

Carmen Aristegui periodista mexicana, está claro que nadie la conoce, no sé como supe de ella pero tiene algo que no sé explicar...

Aqui os dejo a varias inconfesables que me sacan la leche desde hace años...supongo que las conocéis a todas verdad? Cuál os pone más?
aunque tienes buen gusto, pero fotos de aramis y de mujeres de la politica no se pueden subir

Joder, que perraco el tío que hizo el collage de las 2 primeras fotos jeje

Dime cómo hago para quitar las fotos de aramis y de soraya?
vas a editar y quitas las fotos pero las fotos pequeñas ls que estan abajo, sino puedes quitarlas lo dices a los moderadores y la quitaran, igual no se dan cuenta, hay una lista grande de famosas pero no la encuentro

Atrás
Top Abajo