Pajas inconfesables

Muy pocos lo reconocen, pero TODOS nos hemos corrido con las tetas de Carmen Porter.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230727_134657.png
  • vlcsnap-2016-07-17-13h04m12s212.jpg
  • f.elconfidencial.com_original_0e2_e03_26b_0e2e0326bbec531d4669887729f865bc.jpg
  • DnyQIRvXsAIVxR0.jpg
  • IMG_20230727_135708.jpg
  • frame0.jpg
  • carmen-porter-1_0f37c0ac_768x1024.jpg
Bienvenida Pérez, que buenas corridas con esta señora, si alguien tiene las imágenes de Interviú se agradece que las comparta ya que no las encuentro y eran un material para paja perfecto.
Estupenda.. simepre aprantaba una edad.... a pesar de los implantes.. ;)
 
Bienvenida Pérez, que buenas corridas con esta señora, si alguien tiene las imágenes de Interviú se agradece que las comparta ya que no las encuentro y eran un material para paja perfecto.
quien es esta?? una señora tirando ya a granny??
morbazo!!
 
a muchos
Carlota Corredera. De mis inconfesables preferidas. No sé qué tiene que siempre cae alguna por ella de esas que sale una buena corrida.
a todos nos a pasado en alguna ocasion que aunque no te guste la tia esa te has hecho una paja en ese momento por lo que sea por que te apuesto en ese momento
 
Hace unos 20 años que no me pajeo con material de las famosas que colecciono, sobre todo porque para esos menesteres prefiero tirar de vídeos y fotos de tías que conozco personalmente. Aunque he de confesar que Melody y Paz Padilla si que me llegaron a sacar leche este año, pero son cosas puntuales.
Y cuidado que teniendo mujeres en mi vida sexual, me encanta pasar al manubrio de vez en cuando, sobre todo para dedicarle ese amor a ciertas mujeres con las que tengo un contacto.
Pero las famosas, en mi caso se convirtieron en un culto al coleccionismo puro y duro.
 
siempre me dió su debido morbo viendo vestidita como marcaba su cuerpo y esa carita de quitarte hasta la última gota de leche que pueda sacar, pero fue llegar a ver esas fotos y aparte de cambiarme la perspectiva sobre ella también me acabó sacando buenos lefazos
 

Archivos adjuntos

siempre me dió su debido morbo viendo vestidita como marcaba su cuerpo y esa carita de quitarte hasta la última gota de leche que pueda sacar, pero fue llegar a ver esas fotos y aparte de cambiarme la perspectiva sobre ella también me acabó sacando buenos lefazos
A Alaska la he visto en persona 4 veces, la última hace poco tiempo y en esa ocasión llegamos a conversar un ratillo.
Es una mujer muy culta y simpática, hablamos sobre arte que forma parte de lo que me dedico profesionalmente.
Es muy bajita, sobre todo frente a mi que mido casi 1'90.
Mario también estaba, son majos y se ve que bastante morbosos con el asunto de los desnudos y la provocación, viéndolo desde el lado artístico más pop.
Alaska es una auténtica diva sexual, desde la Bola de Cristal, me volvía loquito, cosa que le conté.
Encantadora y sigue siendo un mujerón increíble.

Ser deseada por aquí no creo que le moleste nada ..
 
A Alaska la he visto en persona 4 veces, la última hace poco tiempo y en esa ocasión llegamos a conversar un ratillo.
Es una mujer muy culta y simpática, hablamos sobre arte que forma parte de lo que me dedico profesionalmente.
Es muy bajita, sobre todo frente a mi que mido casi 1'90.
Mario también estaba, son majos y se ve que bastante morbosos con el asunto de los desnudos y la provocación, viéndolo desde el lado artístico más pop.
Alaska es una auténtica diva sexual, desde la Bola de Cristal, me volvía loquito, cosa que le conté.
Encantadora y sigue siendo un mujerón increíble.
es una tía que cumple en absolutamente todos los sentidos
 
Jqjaj lo siento, subi a la máxima autoridad de las ciencias ocultas y me borraron la publicación. Error mío, que no sabía que se encontraba en la lista de las no permitidas. Curioso, porque toda su producción en redes es un canto al onanismo más inconfesable.
Lo siento, no lo volveré a hacer.
 
siempre me dió su debido morbo viendo vestidita como marcaba su cuerpo y esa carita de quitarte hasta la última gota de leche que pueda sacar, pero fue llegar a ver esas fotos y aparte de cambiarme la perspectiva sobre ella también me acabó sacando buenos lefazos

Mucha leche tiene caido tambien por ella jeejejej... buenas bolas .P
 
  • Me gusta
Reacciones: tkj
Atrás
Top Abajo