Fotos y Videos Pajas con las tetas (cubanas), corbata francesa y corrida en las tetas o tetas con corrida/s

Eso es lo bueno, no? . Para mi pocas cosas dan más placer que una cubanita con unas buenas tetas, además del gusto que se siente, visualmente es super morboso, y si es con lubricante para que se deslice bien, mucho mejor, ese lubricante también puede ser natural si ella añade un poco de saliva que te escupe en la polla y/o se la mete en la boca de vez en cuando para mojarla bien ..... , luego correrte en sus pezones y pasar el capullo para esparcírselo bien por todos ellos y el resto del pecho ...... ummmmm , si además compruebas que algo le ha salpicado en la cara, le pasas el capullo también por ella para esparcírselo por toda ella y acabas por meterle la polla en la boca para que limpie los restos con la lengua ........ uffff, eso ya es la ostia, para mi es mucho mas placentero que una simple mamada o follada
Holaaaaa @Lolo52
Ansiosos estamos los fans de tu esposa de volver a verla haciendo esos trabajos, con esas curvas y esas tetazas que tiene... y que tan cachondo me pone!!
mmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Holaaaaa @Lolo52
Ansiosos estamos los fans de tu esposa de volver a verla haciendo esos trabajos, con esas curvas y esas tetazas que tiene... y que tan cachondo me pone!!
mmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
En estos momentos no está por la labor de que publique nada de ella, tiene sus motivos que yo tengo que respetar, a ver si pasado un tiempo la puedo convencer

En estos momentos no está por la labor de que publique nada de ella, tiene sus motivos que yo tengo que respetar, a ver si pasado un tiempo la puedo convencer
Cierto... y ante todo, hay que respetarlo
Ya me contarás si hay novedades!!
un saludo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo