Paja con los pies… sumiso switch ama domina

Baron Templario

Miembro muy activo
Desde
16 Nov 2025
El otro día estaba tumbado y empecé a notar unos pies en mi polla y huevos… estaba relajado y me gustó la sensación, separe las piernas y me dejé hacer… lo habéis hecho? En cualquiera de los dos roles??
IMG_3486.jpeg

Yo era muy reacio a las pajas con los pies, o mas bien no me lo habían hecho, mi pareja es dad a jugar con los pies como preliminar y demás pero no como practica propia hasta llegar hasta el final, hasta que una mañana desayunando los dos después de una noche de sexo aprovechó para jugar con su pie sobre mi pantalón del pijama, yo estaba muy excitado y ella viendo como estaba y con maestria subió el otro pie y los metió por debajo del pantalón, haciendome una señora paja de mas de diez minutos hasta que no pude más y reventé. Normalmente siempre juega con sus pies desnudos pero ese día llevaba calcetines que quedaron para meterlos en la lavadora de la corrida que me hizo soltar. La verdad es que me encantó.

Las pajas con los pies son muy excitantes eso si tienen que saber hacerlas y hacerlas suaves si no te pueden hacer daño y cuando te hacen una paja por debajo la mesa con el pie uff,incluso alguna me la hecho con zapato,eso si era una chica de mucha confianza

Atrás
Top Abajo