Mindernao
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Yo también lo haciaA mi me pone muchissimo dejar lefadas las braguitas y tangas de mis hermanas y de sus amigas cuando vienen a casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo haciaA mi me pone muchissimo dejar lefadas las braguitas y tangas de mis hermanas y de sus amigas cuando vienen a casa
Y que lo digas que es un gustoComparto vuestros gustos pero en Alicante capital. Que pena que por nuestra zona no encuentre compañeros con los mismos gustos. Las veces que lo he probado, ha sido genial. Me encanta oler y dejar las de Sonia para que las disfruten. Es una pasada ver como otros tíos descubren como le huele el coñito a tu mujer.
Uuuufff que riiicoooo y que delicioso aroma deben tenerA mi me pone muchissimo dejar lefadas las braguitas y tangas de mis hermanas y de sus amigas cuando vienen a casa
me da morbazo que alguno me saque la lefa mientras yo huelo braguitas y tangas de las hembras de
Éso le pasaba también a un amigo mío que tuve hace tiempo.me da morbazo que alguno me saque la lefa mientras yo huelo braguitas y tangas de las hembras de su casa
Oleee q bonitasLas bragas de mi vecina i las bragas de mi mujer.que morbazo verlas juntas.
Si cual de las dos te gustan más?Oleee q bonitas
Difícil eleccionSi cual de las dos te gustan más?
Esas son de mi mujer jajajaDifícil eleccion
Hoy me quedaría con las beige
Brutales, seguronq quedan divinas jijiEsas son de mi mujer jajaja
Imagínate.jajaBrutales, seguronq quedan divinas jiji
Que suerte tu amigo joderAquí un amigo gozando como un perro con las bragas que le deje![]()
![]()
cual es de cual?Las bragas de mi vecina i las bragas de mi mujer.que morbazo verlas juntas.
Como mola que tú vecina te deje sus bragas no? que edad tiene?Las bragas de mi vecina i las bragas de mi mujer.que morbazo verlas juntas.
Es viuda 64Como mola que tú vecina te deje sus bragas no? que edad tiene?
joder! y tienes tema con ella?Es viuda 64
Te deja las bragas sucias o limpias? luego se las devuelves?Es viuda 64
De las dos maneras i si luego se las devuelvo.Te deja las bragas sucias o limpias? luego se las devuelves?
Eres un tío con suerte. Me encantan las mujeres de esa edad. Que morbo macho. y está aún de buen ver la vecina? La verdad que tiene buen gusto para la ropa interiorDe las dos maneras i si luego se las devuelvo.
Si le gusta las braguitas sexy todavía.Eres un tío con suerte. Me encantan las mujeres de esa edad. Que morbo macho. y está aún de buen ver la vecina? La verdad que tiene buen gusto para la ropa interior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.