Pajéate Sumiso

DominacionFem

Miembro muy activo
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
113
Reputación
711
La idea de este hilo es facilitar a mis amigas con maridos cornudos y/o sumisos como yo formas en las que les pueden decir que se hagan la paja.
Esto lo empecé a hacer hace años cuando me cansé de decirle a mi marido un simple "hazte una paja y déjame en paz". Con el paso de los años le fui cogiendo el gusto a esto de la dominación y cada vez se me ocurrían cosas más divertidas para hacerle. De ahí este hilo.
 
La idea de este hilo es facilitar a mis amigas con maridos cornudos y/o sumisos como yo formas en las que les pueden decir que se hagan la paja.
Esto lo empecé a hacer hace años cuando me cansé de decirle a mi marido un simple "hazte una paja y déjame en paz". Con el paso de los años le fui cogiendo el gusto a esto de la dominación y cada vez se me ocurrían cosas más divertidas para hacerle. De ahí este hilo.
¿Y no propones tú alguna idea, para dar fuerza al hilo? (Es lo usual)
 
Esta es una opción para mujeres tengan a sus maridos con un rol muy avanzado ya que requiere jaula de castidad, consolador y pajeador masculino. Yo cuando he utilizado esto le he puesto un límite de tiempo. "Hoy para tu paja vas a ponerte asi, (y le mando el video, imagen o gif) y tienes 5 minutos. Si en esos 5 minutos consigues correrte bien, si no, hoy no eyaculas cornudo"
¿Y no propones tú alguna idea, para dar fuerza al hilo? (Es lo usual)
si pero me daba error al cargar la foto. Voy a probar de nuevo
 
d.png

Esta era la imagen a la que me refería. No he visto la forma de poner el .mov
 
En este video no es directamente un "pajéate cornudo" pero si es una buena forma de permitir la eyaculación. Tú te pones a masturbarte con tu consolador, vibrador o lo que quieras mientras lo tienes a él al lado cogiéndolo por los huevos y le dices "Puedes eyacular si quieres en el rato que yo me masturbo pero no te puedes tocar". Así notarás como se vacían sus huevos si lo consigue.
 
Esta es una forma en la que me gusta mucho follarme al manso. Y no deja de ser una forma de permitirle que eyacule. No hace falta que le pongáis la jaula. Simplemente cabalgáis encima suyo pero en lugar de su polla de un consolador y él tiene que tratar a dicho consolador como si formase parte de su cuerpo ignorando completamente su polla. Tiene de tiempo hasta que os corráis para correrse él sin tocarse aunque en este caso si puede tocaros las tetas, el culo o lo que sea. Spoiler: Esta vez no se le va a bajar antes de que os corráis porque esa polla sí que no falla. jijijij
 
Esta imagen que voy a poner no es para que se pajee vuestro sumiso pero me parece interesante de comentar. No es mi caso porque no tengo ninguna amiga de tanta confianza pero una amiga sí que lo hizo con una amiga suya.
Os explico la situación. La amiga se había separado y llevaba tiempo sin recibir una buena comida de coño así que mi amiga le explico a su amiga la sumisión de su marido. Obviamente ella no lo creía porque de momento son cosas que no se creen mucho pero le hizo prometer a la amiga que mantendría el secreto.
Una noche mi amiga le dijo a su marido que venía la separada a cenar (era conocida de ambos). Todo transcurría con naturalidad. Cenaron, tomaron vino y postre y se pusieron a ver una película.
A los 15 minutos de película mi amiga le dice al marido "manso haznos unas palomitas anda". Imaginad la cara del marido ya que su mujer nunca le había llamado manso delante de una tercera persona pero obedeció. La cara de su amiga dice que era increíble.
Empezaron a comer palomitas y cuando el marido se iba a sentar con ellas en el sofá le dijo "nos puedes hacer un masaje de pies que estamos cansadas?". Y el marido sin decir nada las descalzó y se puso a ello. Cuando ya estaba cansada de masaje ordenó al manso comerle el coño tranquilamente mientras veían la película y le ofreció a la amiga si quería que su marido la satisficiese también.
La amiga accedió encantada atónita a todo aquello.
Llevaba ya muchos minutos cuando la amiga le dijo "tú marido debe tener la polla a reventar de tanto comernos el coño". Mi amiga se empezó a reír a carcajadas y le dijo "aun no te crees lo de la jaula verdad?".
"manso bájate los pantalones"
Y allí como acto final de humillación apareció el pene enjaulad del marido.
f.jpg
 
Atrás
Top Abajo