Padres Pajeros

La de cosas que uno se puede encontrar revisando el historial de su padre, yo una vez casi le pillo en plena paja, si me hubiera dicho de ayudarle lo hubiera hecho encantado jahsjajaj

Yo también he encontrado cosas interesantes en el historial del mio. Y una vez que tuve que recuperar una foto, entré en la papelera de fotos del móvil y entre las fotos eliminadas había varias fotos de su polla.

Yo también he encontrado cosas interesantes en el historial del mio. Y una vez que tuve que recuperar una foto, entré en la papelera de fotos del móvil y entre las fotos eliminadas había varias fotos de su polla.
Y no te las enviaste de recuerdo?

Jajaja por desgracia no pillé al mio haciéndose la paja, pero se que se hizo alguna con mi anterior novia... me dejé varias veces una cinta de video VHS-C (si, muy antigua la cosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) con el adaptador a VHS metida en el reproductor de vídeo. ¿el contenido? mi ex abierta de piernas haciéndose un dedo tras otro y en diferentes poses desnuda. Me encontré la cinta guardadita en su caja y rebobinada. Follar, los oí follar en el silencio de la noche durante años. Pero no tuvimos la opción de pajearnos juntos.. lastima

Atrás
Top Abajo