Os pone recordar a vuestra ex?

Me la suda bastante la verdad.

Archivos adjuntos

• Captura desde 2025-07-27 15-47-31.png
  • WhatsApp Image 2025-07-27 at 15.39.12.jpeg
Muchisimo. Sobre todo desde que se la folla un amigo mio. La tiene mucho mas gorda que yo y se lo mucho q le tiene que gustar a los dos

y tanto, sobre todo cuando la veo por ahí con otro me acuerdo de las guarradas que solíamos hacer...
me encantaría que un día me hablara y me pidiera recordar buenos tiempos
A mi me pasó una vez.

Encontrarme a una ex de hace años acaramelada con su nuevo novio...que encima era subordinado mío!!!

Yo era su jefe.

Se marchó de la empresa. Pobre chaval

El pobre chaval se estaba cepillando a tu ex…
Ya, pero tu imagina.

Tu jefe que es un cabron con pintas (lo admito, como jefe lo soy) y descubres que estuvo tiempo follandose a tu piva.

Alguien que tiene poder sobre ti

Pues imagina. Le entrarían inseguridades.

Repito, se marchó de la empresa al poco

Ya, pero tu imagina.

Tu jefe que es un cabron con pintas (lo admito, como jefe lo soy) y descubres que estuvo tiempo follandose a tu piva.

Alguien que tiene poder sobre ti

Pues imagina. Le entrarían inseguridades.

Repito, se marchó de la empresa al poco
Le hubieses puteado? O le hubieses hecho comentarios de sexo sobre tu ex lo que hacías con ella

Le hubieses puteado? O le hubieses hecho comentarios de sexo sobre tu ex lo que hacías con ella
Nooo joder.

Estábamos en el trabajo. Me refiero con que soy un cabron es que no pasó ni una tontería y cuando estoy por ahí no se mueve ni el tato.

Pero todo laboral, nada personal por di0s, que uno ya tiene una edad.

A ese chaval no es de los que más le gritaba en absoluto, pero bien no le caigo, lo sé.

A la cara ni un comentario fuera de tono.

Si que es cierto que cuando me encontré con ella y me lo "presentó" hice como si no le conociese, el también que conste.

Igualmente admito que me divirtió ver su cara de poker los 5 minutos o así que hablé con su ahora novia, anteriormente mía, y aunque sea de mala persona si que me dió morbo imaginar lo que se le pudo haber pasado a él por la cabeza.

Pero te lo juro amigo, en el trabajo no voy a hacer amigos desde luego, pero nunca jamás falto al respeto

Nooo joder.

Estábamos en el trabajo. Me refiero con que soy un cabron es que no pasó ni una tontería y cuando estoy por ahí no se mueve ni el tato.

Pero todo laboral, nada personal por di0s, que uno ya tiene una edad.

A ese chaval no es de los que más le gritaba en absoluto, pero bien no le caigo, lo sé.

A la cara ni un comentario fuera de tono.

Si que es cierto que cuando me encontré con ella y me lo "presentó" hice como si no le conociese, el también que conste.

Igualmente admito que me divirtió ver su cara de poker los 5 minutos o así que hablé con su ahora novia, anteriormente mía, y aunque sea de mala persona si que me dió morbo imaginar lo que se le pudo haber pasado a él por la cabeza.

Pero te lo juro amigo, en el trabajo no voy a hacer amigos desde luego, pero nunca jamás falto al respeto
Pero tampoco te dio tiempo a decir nada sobre ella de sexo con el jajajaja, imagina la cara de el sol hablar de cómo te la chupaba o como gemía al meterla

Pero tampoco te dio tiempo a decir nada sobre ella de sexo con el jajajaja, imagina la cara de el sol hablar de cómo te la chupaba o como gemía al meterla
Jajaja

Tiempo tuve eh. Tampoco se marchó al día siguiente.

Pero imagino que esa escena que describes se proyectó bastante en su mente y fue eso lo que le llevó a cambiar de curro

Ella además me recibió sonriente y amable.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo