Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
A mi me encanta ver como se masturba, mi ex para eso era genial... la calidad del video no es muy buena porque era un VHS y ya tiene muchos años...
Joooooder, cómo lo debíais de pasar tío

Anoche cada uno en su casa ( somos novios ) y despues de un corto viaje de fin de semana le pedi por wasap que se corriese y se puso su aparato
Me fue contando cuantas veces se corrió
Y lo mejor de todo fue al final que compartimos fotos de como estábamos
Ella con su aparato vibrador se corrió 2 veces
Yo con mi jaula puesta ninguna y asi continuo

IMG-20260412-WA0295.jpg Screenshot_20260413_112315_Gallery.jpg

Mi mujer siempre ha sido bastante recatada pero esta teniendo unos años en que se está soltando un poco y eso me está gustando. 37 ambos.

Masturbarse sola no la he pillado pero me encantaría, lo que si me pone a cien es ver como se frota con la mano cuando lo estamos haciendo mientras se muerde el labio, pone los ojos en blanco y cierra fuerte los dedos de los pies.

Ella se toca, a mi se me pone más dura todavía, esto se traduce en más gusto para ella, sube la intensidad y acaba en orgasmo fuerte.

Ojalá la pillase a solas, no sabría que hacer si disfrutar de la escena a escondidas o unirme.
Regalale un satisfayer ...
Cuando pruebas a follar con el, no hay marcha atrás!
Las contracciones que tienen en el chochito mientras te la follas... Son impresionantes... Al igual que las corridas que experimentan...
Pruébalo y lo comentas!!!

Regalale un satisfayer ...
Cuando pruebas a follar con el, no hay marcha atrás!
Las contracciones que tienen en el chochito mientras te la follas... Son impresionantes... Al igual que las corridas que experimentan...
Pruébalo y lo comentas!!!
O prueba a follarla el culo con un juguete dentro del coño y el satisfacer... no lo olvidareis ninguno

Atrás
Top Abajo