Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
A mi me pone a cien verla haciéndoselo...
Screenshot_20260121_161458_Gallery.jpg
Cómo se pajea!!!

Hace unos años,me desperte a las 2 de la mañana y ella no habia llegado a la cama,supuse que se habria quedado dormida viendo la tele y me levante por que se escuchaba la tele suavemente .Mire por la hueco que dejaba la puerta y alli estaba con el pantalon del pijama bajado y masturbándose viendo una película de Ana Belen ¡¡La Pasion Turca!!.
Ni os imagináis como se me puso la polla.No la moleste y me fui a la cama caliente como un colegial.Al cabo de un rato llego y sin hacer ruido se metio en la cama,me di la vuelta y la busque el coño,q estaba humedo.Me dijo.-Me quieres follar?-.Y la dije .-Imaginate por un momento que soy el turco q se estaba follando a Ana Belen,quieres?-.
Ese polvo aun lo recordamos ha veces de lo calientes que nos pusimos.

Archivos adjuntos

Hace unos años,me desperte a las 2 de la mañana y ella no habia llegado a la cama,supuse que se habria quedado dormida viendo la tele y me levante por que se escuchaba la tele suavemente .Mire por la hueco que dejaba la puerta y alli estaba con el pantalon del pijama bajado y masturbándose viendo una película de Ana Belen ¡¡La Pasion Turca!!.
Ni os imagináis como se me puso la polla.No la moleste y me fui a la cama caliente como un colegial.Al cabo de un rato llego y sin hacer ruido se metio en la cama,me di la vuelta y la busque el coño,q estaba humedo.Me dijo.-Me quieres follar?-.Y la dije .-Imaginate por un momento que soy el turco q se estaba follando a Ana Belen,quieres?-.
Ella con el turco y yo con Ana Belén, me nuda paja a dúo !!!

Nunca lo he conseguido y ahora a nuestra edad menos. Sexualidad muy mejorable pero ya sin solución

EnoHace unos años,me desperte a las 2 de la mañana y ella no habia llegado a la cama,supuse que se habria quedado dormida viendo la tele y me levante por que se escuchaba la tele suavemente .Mire por la hueco que dejaba la puerta y alli estaba con el pantalon del pijama bajado y masturbándose viendo una película de Ana Belen ¡¡La Pasion Turca!!.
Me das una envidia super enorme y al mismo tiempo frustración por no haberlo conseguido pese a decírselo

Nunca lo he conseguido y ahora a nuestra edad menos. Sexualidad muy mejorable pero ya sin solución
una lástima amigo...... has probado a hacerlo tú para ella??? no quiero quiero ser pesado, que cada uno sabe de lo que tiene... pero algunas veces he conseguido avances empezando yo..... si alguna vez está en ducha y entras, sin avasallar, algún piropo, algún comentario.... empiezas a tocarte tranquilamente, nada de sacársela a saco 😂, le vas diciendo lo mucho que te pone, lo buena que está..... que te estás poniendo tontorrón.... mira como se me pone.... empiezas a tocarte, que lo vea..... y no la dejas que lo haga ella..... quién sabe... igual te sorprendes.....

A mí mujer no le gusta masturbarse sola, pero a mí excita mucho cuando lo hace...
Que hago yo?
Empiezo a comérselo bien comido y empiezo a jugar con un consolador realista, cuando está súper aliente, paro y le digo, si quieres correrte, continúa tú...
Entonces se lo saco y se lo pongo en la mano, le voy masajeando el clítoris mientras ella empieza el mete saca....
Y entonces ya no puede parar....
Me encanta chuparle las tetas, y pajearme mientras ella se corre, por su puesto, yo me corro también dejándome todas las tetas llenas de leche... (Hay veces que mientras que ella se masturba aprovecho y le acerco la polla a la boca ...) Solo la acepta cuando está borracha, supongo que en su imaginación (igual que la mía) imaginamos que se la folla otro tío mientras me la come)

Atrás
Top Abajo