Orgasmos de tetas

Mi última novia tenía las tetas gordas pero bastante insensibles, en la bañera si que le daba más gusto pero ni comparación con otra chica que estuve antes que las tenía pequeñitas y podía tragarmelas casi enteras, al poco la ponía a chillar del gusto pero orgasmo como tal no sé si se lo provocaba

Mi última novia tenía las tetas gordas pero bastante insensibles, en la bañera si que le daba más gusto pero ni comparación con otra chica que estuve antes que las tenía pequeñitas y podía tragarmelas casi enteras, al poco la ponía a chillar del gusto pero orgasmo como tal no sé si se lo provocaba
Qué bueno eso de chupar los pezones y succionar buena parte de las teta o la teta entera y lamer el pezón así!

Conoci a una que tenia un pecho normal, habia sido madre y las tenia un poco caidas y desinfladas, para mi no era ningun problema por que las tetas naturales son una maravilla, pues una de la veces que estaba encima mia los dos desnudos mientras se estaba frotando contra mi polla empece a comerles las tetas y se corrio de puro gusto, me confeso que nunca le habia pasado y desde entonces siempre me pedia que se lo hiciese asi y varias veces mas se corrio solo comiendole las tetas.

Mi mujer se excita muchísimo cuando le como y acaricio sus tetitas, no las tiene muy grandes pero sí muy sensibles. Se pone cachondísima y le gusta masturbarse hasta correrse mientras se lo hago.
Screenshot_20251123_013825_Gallery.jpg

Mi mujer se excita muchísimo cuando le como y acaricio sus tetitas, no las tiene muy grandes pero sí muy sensibles. Se pone cachondísima y le gusta masturbarse hasta correrse mientras se lo hago.
Screenshot_20251123_013825_Gallery.jpg
Yo me corría lamiendo esa axila

Yo tuve una amante que le pellizcar los pezones y se corría a chorros

En mi caso con mi pareja depende de el día, pero cuando tiene las tetas receptivas y empiezo a acariciarlas suavemente y seguir el ritmo y la fuerza marcada por ella , no necesita penetracion ni que le toque el chocho para tener un orgasmo explosivo y que todo su cuerpo tiemble.

Debe ser todo un arte conseguirlo y un placer increible el experimentarlo

Arte no creo, me limito y comerle las tetas y seguir el ritmo a la hora de apretar pezones que me marcan sus gemidos.
Son de esos días que si le cuentas una historia de sexo sobre sus fantasías y ella misma se acaricia tiene unos grandes orgasmos.

Aunque los menos, casi siempre se acaricia el clitoris o se frota en la esquina de una mesa.

Atrás
Top Abajo