Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No he encontrado ninguna mas.Me gustaría ver mas de esta serie, donde se puede conseguir?
A cual te refieres?Buenos días
Este video de *******s, publicado hace unos meses me parece interesante y digno de comentarios. Y sobre todo me parece que tiene hasta su argumento, cosa que no es lo habitual en estos entornos.
Yo me atrevería, a sugerir al resto de foreros, sobre todo a los que admiro que escriben tan bien y con tanto salero y morbo esos relatos tan ingeniosos y excitantes que se publican en su correspondiente subforo, y que si les parece adecuado efectuar alguna narración adaptada al video.
Desconozco si eso supondrá una intromisión o alteración al copyright de *******s, y sus derechos de propiedad intelectual, en cuyo caso y de considerarse así retiro de inmediato mi sugerencia.
De todas formas opino que el video está bien montado, y que me ha gustado volver a recordarlo
Si perdón debiera de haberla enlazado y además no poner el nombre de la página.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.