Ordeñetor

Holaaaaa😘😘😘😘 este video tiene que estar aquí pq es tuyo... Es tu premio y que sepas que lo hice encantada🤭🤭🤭 y pensando en el ganador💋💋💋💋
 
Holaaaaa😘😘😘😘 este video tiene que estar aquí pq es tuyo... Es tu premio y que sepas que lo hice encantada🤭🤭🤭 y pensando en el ganador💋💋💋💋
Hola preciosa 😘😘
Mmmmmmmmm gracias de nuevo por el premio y es un placer tenerlo en mi hilo....aunque ahora mis fotos y vídeos se ven peores 😜😜😘😘😘😘
 
Buenos días preciosas 😘😘😘
Siento no haber ir subiendo fotos pero es que he estado a tope en el trabajo 😅😅
Hoy unas un poco menos explícitas y una en honor a la diada de Sant Jordi ☺️☺️☺️ en mi caso soy más del dragón 😜😜
Espero que os gusten ☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
IMG_20240423_121040.jpg
 

Archivos adjuntos

Buenos días preciosas 😘😘😘
Siento no haber ir subiendo fotos pero es que he estado a tope en el trabajo 😅😅
Hoy unas un poco menos explícitas y una en honor a la diada de Sant Jordi ☺️☺️☺️ en mi caso soy más del dragón 😜😜
Espero que os gusten ☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
IMG_20240423_121040.jpg
Buenos días guapísimo 💋💋💋💋💋
Ese drago piden ser besado, lamido, mordido y todo lo que se te pueda ocurrir que se puede hacer con la boca🤤🤤🤤
Que gusto entrar por tu casita y encontrarme con estas cosas 🤤🤤🤤🤤🤤
Me pongo los tacones y me pongo en cuclillas enfrente tuya, que te parece.
Que tengas un bonito dia💋💋💋💋
Regalito para ti 💋
 

Archivos adjuntos

Buenos días guapísimo 💋💋💋💋💋
Ese drago piden ser besado, lamido, mordido y todo lo que se te pueda ocurrir que se puede hacer con la boca🤤🤤🤤
Que gusto entrar por tu casita y encontrarme con estas cosas 🤤🤤🤤🤤🤤
Me pongo los tacones y me pongo en cuclillas enfrente tuya, que te parece.
Que tengas un bonito dia💋💋💋💋
Regalito para ti 💋
Uuuuuufffff que me va parecer que te pongas a cuclillas y encima con tacones... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo imaginarmelo el dragón a empezado a escupir :sneaky::sneaky::sneaky:
Muchísimas gracias por tu foto☺️☺️ estás muy sensual, sexy y erótica :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias e igualmente 😘😘
 
Buenos días preciosas 😘😘😘
Siento no haber ir subiendo fotos pero es que he estado a tope en el trabajo 😅😅
Hoy unas un poco menos explícitas y una en honor a la diada de Sant Jordi ☺️☺️☺️ en mi caso soy más del dragón 😜😜
Espero que os gusten ☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
IMG_20240423_121040.jpg
Uuuuuuuummmmm pura delicia....merece la pena la espera🤪🤪
 
Uuuuuufffff que me va parecer que te pongas a cuclillas y encima con tacones... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo imaginarmelo el dragón a empezado a escupir :sneaky::sneaky::sneaky:
Muchísimas gracias por tu foto☺️☺️ estás muy sensual, sexy y erótica :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias e igualmente 😘😘
Dile a ese dragon que quiero que me escupa en mi boquita🤤🤤
 
Buenos días preciosas 😘😘😘
Venga va un video para celebrar que está semana diferente y mañana es fiesta🎉🎉
Espero que os guste el vídeo ☺️☺️😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

 
Buenas noches!!! 😘😘
Mmmmmmm ya sabéis que los hoteles me dan mucho morbo y después de estar está tarde por el foro al final he tenido que ir a la ducha a quitarme el calor :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Espero que os guste y no se os haga largo 😅j

Que buena polla...estoy buscando alguien que haga feliz a mi mujer. Mi mujer es timida y nunca ha hecho algo asi...pero en teoria si que le gustaria...a mi eso me pone de ver como alguien se la meta...aqui te dejo unas fotitos de ella...
 

Archivos adjuntos

Que buena polla...estoy buscando alguien que haga feliz a mi mujer. Mi mujer es timida y nunca ha hecho algo asi...pero en teoria si que le gustaria...a mi eso me pone de ver como alguien se la meta...aqui te dejo unas fotitos de ella...
Hola Lotus,
Tu mujer está impresionante, el problema es que no quedo en real sino que solo juego por el foro 😅
Lo siento ☺️
 
Atrás
Top