Ordeñetor

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuffff este regalo no me lo esperaba :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre de dios que buena estás y cómo te queda ese tanguita :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Muchísimas gracias por el regalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran dia!!! 😘😘
quiero que sepas que primer post y mi primera foto han sido para ti y ya sabes que para mí es un placer y más si te e sorprendido pq me encanta hacer regalitos 💋 💋 💋 💋
 
Mmmmmmm madre mía entre los hilos y los regalitos esto está que arde 🔥🔥🔥🔥 el foro está calentito calentito 😊😊
Y yo también :sneaky::sneaky:
vamos a ponerlo un poquito más caliente...que te parece???
 

Archivos adjuntos

  • 20230623_201448.jpg
quiero que sepas que primer post y mi primera foto han sido para ti y ya sabes que para mí es un placer y más si te e sorprendido pq me encanta hacer regalitos 💋 💋 💋 💋
Buenos días preciosa!!! 😘😘😘😘
Mmmmmmmmm estos regalos siempre me ponen muy caliente, y más si me dices que te has estrenado conmigo :love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Muchísimas gracias de nuevo por el regalo y que tengas un magnífico viernes 😘😘😘
 
vamos a ponerlo un poquito más caliente...que te parece???
Uuuuuuffff madre mía!! Me estaba haciendo el café y me he puesto a contemplar de nuevo tus regalos y he acabado así...
Ya ves que caliente me has puesto y que voy a empezar el día con calores... Y me encanta 😊😊😍😍
Estas espectacular en la foto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 como se marcan los pezoncitos :love:🔥:love:🔥:love:🔥 los vecinos debían estar encantados de que salieras a la terraza :sneaky::sneaky:
Muchas gracias por el segundo regalo y espero que te guste mi foto aunque ha sido un poco espontánea jejeje
IMG_20230630_083223.jpg
 
Uuuuuuffff madre mía!! Me estaba haciendo el café y me he puesto a contemplar de nuevo tus regalos y he acabado así...
Ya ves que caliente me has puesto y que voy a empezar el día con calores... Y me encanta 😊😊😍😍
Estas espectacular en la foto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 como se marcan los pezoncitos :love:🔥:love:🔥:love:🔥 los vecinos debían estar encantados de que salieras a la terraza :sneaky::sneaky:
Muchas gracias por el segundo regalo y espero que te guste mi foto aunque ha sido un poco espontánea jejeje
IMG_20230630_083223.jpg

mientras tu te bebes el café yo puedo:sneaky:😋creo que ya sabes por donde voy,no???
Uis que me sale el 😈 que llevo dentro.
 
mientras tu te bebes el café yo puedo:sneaky:😋creo que ya sabes por donde voy,no???
Uis que me sale el 😈 que llevo dentro.
Buenas tardes preciosa 😘😘
Creo que sí, pero me encanta que me lo expliques mejor:sneaky::sneaky:🔥🔥
No lo reprimas y que salga el :devilish:
 
Buenas tardes Ordeñetor.

Observo que lo tienes todo, todo, todo muy bien ordeñetorado, ;):cool:
Nos has dedicado y regalado a muchas, tus palabras. Así que, para dejarte algunas de esas palabras que deseo sigas utilizando, a lo largo y ancho del foro, voy a dejarte mi tarjeta de visita, :sneaky::love:

Espero te vaya muy bien, en esta andadura y siempre, siempre sea prospera y dura, :devilish:
 

Archivos adjuntos

Buenos días!!

Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas 😊
Espero que aún gusten :sneaky:
Buena tranca
 
Buenos días!!

Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas 😊
Espero que aún gusten :sneaky:
buena mamada tio!!! yo bcn 38 pollon también. Mandame privi si quieres y nos vemos. Tengo cam :D
 
Buenas tardes Ordeñetor.

Observo que lo tienes todo, todo, todo muy bien ordeñetorado, ;):cool:
Nos has dedicado y regalado a muchas, tus palabras. Así que, para dejarte algunas de esas palabras que deseo sigas utilizando, a lo largo y ancho del foro, voy a dejarte mi tarjeta de visita, :sneaky::love:

Espero te vaya muy bien, en esta andadura y siempre, siempre sea prospera y dura, :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que honor que te hayas pasado por mi hilo 😍😍😊😊❤️
Muchas gracias por tus palabras y seguiré en mi línea ya que para mí es muy importante aunar el respeto con el juego que se crea aquí 😊😊
Mmmm preciosa tarjeta de visita, veo que no sólo cuidas el look sinó que cuidas todos los detalles 😊😊😍😍😍
Espero que sí que sea prospera y te deseo lo mismo 😘😘
Dura seguro que será 😂🤣😂🤣
 
Atrás
Top Abajo