Videos Oral creampie de trans

Vuelvo por aquí para dejar otro aporte. En este caso, se trata de un throatpie de la espectacular Natalia Mars.

En la escena podemos ver como esta increíble diosa empieza dilatando el ano de su sirviente, para después recibir un poco de placer oral de parte de este.

Acto seguido, proceden a practicar un 69, donde el hombre tiene la fortuna de quedar debajo y disfrutar de la polla de Natalie entrando en su garganta una y otra vez. En una de esas penetradas, a Natalie se le viene encima la corrida y no tiene mas remedio que dejarse caer y descargarlo todo garganta abajo. No me imagino mejor forma de morir que ahogado con la polla de Natalie Mars metida entera en mi boca y corriéndose en mi garganta.

Si me pongo cachondo describiendo la escena, imagináos cuando la veo.

Vuelvo por aquí para dejar otro aporte. En este caso, se trata de un throatpie de la espectacular Natalia Mars.

En la escena podemos ver como esta increíble diosa empieza dilatando el ano de su sirviente, para después recibir un poco de placer oral de parte de este.

Acto seguido, proceden a practicar un 69, donde el hombre tiene la fortuna de quedar debajo y disfrutar de la polla de Natalie entrando en su garganta una y otra vez. En una de esas penetradas, a Natalie se le viene encima la corrida y no tiene mas remedio que dejarse caer y descargarlo todo garganta abajo. No me imagino mejor forma de morir que ahogado con la polla de Natalie Mars metida entera en mi boca y corriéndose en mi garganta.

Si me pongo cachondo describiendo la escena, imagináos cuando la veo.

Así quiero que me den a mí

Este vídeo me encanta. Una chica con pene y una chica con vagina pasándole bien, con sexo oral y penetración, y terminando con un maravilloso creampie oral. Me encanta ver cómo la chica pelirroja se esfuerza por satisfacer a su amiga.

PD: soy consciente de que al principio del video sale el logo de una productora. Espero que eso no incumpla las normas.

Espectacular

Muy buenas a todos. Es el primer hilo que publico, pues soy bastante nuevo en el foro. Así que no sé si estaré incumpliendo alguna norma o si estaré subiendo los videos de forma incorrecta, o videos no permitidos, o yo que sé. Si es así, pido disculpas de antemano.

Me gustaría iniciar un hilo y compartir con vosotros una fantasía que espero algún día poder cumplir. Se trata de felaciones a mujeres transexuales en las que ellas se corren directamente dentro de la boca. Es una temática difícil de encontrar en internet. Hay mucho facial, o corridas en la boca pero con cumshoots. Pero es difícil encontrar oral creampies propiamente dichos, en los que ellas se corren durante la mamada dentro de la boca.

Como sé que este foro está lleno de expertos, inicio el hilo para ver si vosotros podéis compartir mas videos así, que seguro que tenéis un buen archivo. Yo, de momento, compartiré un video de una pelirroja increíble, e iré subiendo algunos más. Pero como digo, no tengo demasiados.

💦💦💦

Atrás
Top Abajo